Anya Taylor, embajadora de Dior, su amor por España y otras cosas que no sabías de ella
Dior es una de las firmas de lujo con más historia. Y aunque Christian Dior ya no capitanea la marca desde hace muchos años, los diseñadores y el equipo que mantienen la marca viva hacen un gran trabajo. Incluso la elección de embajadoras de la misma. Hoy vamos a hablar de una de ellas: la actriz Anya Taylor-Joy. Conocida para el gran público por su papel en ‘Gambito de dama’, tiene una gran trayectoria cinematográfica detrás. Tiene un Globo de Oro, un Premio del Sindicato de Actores, además de un Premio de la Crítica Televisiva. Y si, entre sus méritos también está ser imagen de la marca francesa.
Gracias a ser imagen de Dior hemos podido conocer aun más de sus intereses y de sus hobbies. En un video para la maison ha desvelado lo que tiene en su bolso, una de las mejores maneras de conocer cómo es una persona, ¿verdad? Estas son algunas de las curiosidades que hemos podido conocer de Anya Taylor-Joy, gracias a lo que ella denomina, ‘el bolso de Mary Poppins’:
- Podríamos decir que su bolso favorito de la firma es el Lady Dior, bolso del que fue principal embajadora fue Lady Di… Fue un bolso diseñado para ella.
- No faltan sus gafas de sol en el bolso. Prácticamente nunca.
- Le encantan los grandes auriculares con cancelación de sonido, para aislarse del mundo. No le importa que le den un aire indie de chica de los 2000… Además, los 2000 son absoluta tendencia.
- Anya Taylor-Joy pierde todo, así que, en su funda del teléfono, guarda todo lo importante.
- No falta un cuaderno para apuntar pensamientos e ideas. «Así soy capaz de desarrollar mis ideas», explica la actriz. Además, es una gran defensora de las listas y se ha acostumbrado a escribirlo todo.
- Siempre tiene un pintalabios en el bolso y un espejo.
- Su estampado favorito es, sin duda, el animal print.
- Le encanta llevar Polaroids de la gente que quiere.
- Guarda objetos tan aleatorios como un coletero, un patito de goma, y muchísimos cristales.
Lo más importante, la actriz cuenta que es una gran amante de nuestro país. Por un lado, lo explica gracias al libro que está leyendo: ‘Utopia avenue’ de David Mitchell, un libro en cuya portada encontramos ‘El Jardín de las Delicias’ de El Bosco, cuadro que está en el Museo del Prado de Madrid y cuadro por el que la actriz siente una gran admiración. «Es mi cuadro favorito», explica la intérprete. «Fui a verlo y simplemente me emocioné». Pero Madrid no es la única ciudad que le gusta, también Barcelona. Lo cuenta cuando habla de su obsesión por los fotomatones, y enseña una hilera de fotografías que se hizo con sus amigos en la Ciudad Condal, cuenta estaba rodando una película. «Fue uno de los mejores momentos de mi vida. La ciudad me gusta muchísimo. ¡Viva Barcelona!».