Seis aceites corporales que se adaptan a las necesidades de tu piel
Existen aceites corporales que aportan luminosidad, hidratan y suavizan la piel, a la vez que se absorben rápidamente sin dejar residuos en la ropa. Es por eso, por lo que te traemos esta selección de seis aceites corporales ligeros, para que, si no te sientes muy cómoda aplicándote aceites porque te resultan demasiado oleosos, disfrutes de una vez por todas cuidando tu piel. En esta selección encontrarás aceites corporales con distintas funciones, desde anticelulíticos hasta rejuvenecedores y reafirmantes. ¡Es hora de mejorar tu rutina corporal para lucir una piel firme, suave y flexible!
Seis maravillosos aceites corporales con distintas funciones
Contouring Body Oil, de MASQMAI
Un aceite corporal de origen 100% natural que contiene una alta composición de aceites naturales que ayudan a tonificar, remodelar e hidratar la piel.
Su fórmula incluye extractos de alga unicelular que actúan como un potente reductor, anticelulítico y aumenta la firmeza y elasticidad de la piel.
Summer Body Oil, de Rowse
Elaborado con aceite de jojoba, coco, burití y zanahoria, este aceite corporal ilumina, protege y embellece tu piel con un delicado perfume de monoi rodeado de un ramo soleado de bergamota, neroli y palmarosa.
Utilízalo para embellecer la piel antes del verano o como tratamiento reparador después de tomar el sol. No es un producto autobronceador, pero los betacarotenos de la zanahoria y el tono dorado del buriti proporcionan a la piel un brillante y saludable tono bronceado natural.
Aceite Corporal Máxima Regeneración, de Alqvimia
El Aceite Corporal de Máxima Regeneración es un concentrado que hidrata, nutre y previene el envejecimiento de la piel gracias a su gran acción antioxidante, anti-arrugas y rejuvenecedora. Un concentrado de activos de alta densidad de origen 100% natural que regenerará, reafirmará y mimará tu piel inmediatamente, renovándola y aportándole una nueva energía.
En su fórmula encontramos Aceites Vegetales como el de Rosa Mosqueta, el de Almendras, y el de Avellanas que actúan conjuntamente con varios Aceites Esenciales como el de Limón, Mirra y Patchouli para aportar la hidratación y tonificación que rejuvenecerán tu cuerpo para que te sientas en eterna juventud. La manteca de Karité, Mango y Cacao, presentes en su composición, aportan la hidratación y la suavidad que tu piel necesita.
Moonlight Body Oil, de Costa Brasil
Moonlight Body Oil es un aceite corporal que consiste en un concentrado rico en nutrientes de kaya, cacay y açaí, así como aceites de babasú, nuez de Brasil y superfrutas. Juntos consiguen que la piel esté hidratada y protegida de antioxidantes.
También, ayudan a equilibrar y aclarar la piel. Su exquisita fórmula se absorbe rápidamente, dejando la piel con un aspecto más firme y radiante.
Diamond Well-Living, de Natura Bissé
Este nuevo aceite seco de Natura Bissé, es un auténtico ritual de belleza que aporta no solo resplandor y juventud a la piel, sino también una auténtica experiencia para los cinco sentidos.
Este aceite energizante aporta flexibilidad, hidratación y vitalidad a tu piel, además de firmeza y nutrición. Es un complejo aceite de textura seca no grasa, que permite la rápida absorción. Su aroma cítrico y a ciprés, salvia y romero aporta una carga energética mediante la aromaterapia que ayuda a recuperar y revitalizar también el estado mental.
The Sublimating Oil, de Dior
Un aceite seco espumoso para rostro, cuerpo y cabello que los realza durante todo el año con el brillo característico de un verano cálido y soleado.
Después de la aplicación, el aceite embellece la piel con un brillo radiante: gracias a su textura nacarada y brillante.
Utilizado en los largos y las puntas del cabello, este aceite proporciona una sensación de hidratación y un efecto nacarado, al tiempo que aporta una luz radiante. Este suntuoso aceite Dior está formulado con un 95 % de ingredientes de origen natural y ofrece una textura muy atractiva que se extiende sobre la piel con una agradable fragancia a monoi.