Todo lo que sabemos de la depiladora de luz pulsada para hombre de Braun
Se acerca el verano y como cada año, nos entran las prisas por cuidarnos más, comer mejor, hacer alguna dieta… Todo con el propósito de lucir cuerpazo en la playa. Una de las preguntas que suelen surgir entre las mujeres es si preferimos un hombre con pelo en el pecho o sin él. He de deciros que las respuestas suelen ser siempre 50-50 (yo me reservo la mía), pero si eres de los que le gusta ir depilado, te traemos buenas noticias de la mano de Braun.
La compañía ha presentado la primera depiladora de luz pulsada específica para hombre, la Silk Expert Pro 5. Es la herramienta perfecta para tratar el vello del pecho, espalda, brazos, abdomen y piernas de forma permanente.
Sabemos lo incómodo que es estar en la playa y darte crema si eres de los que tiene mucho vello. Por eso desde Braun garantizan resultados visibles a partir de la cuarta semana de uso.
Y no sólo si eres presumido, para los deportistas esta opción también es todo un acierto.
La depiladora se presenta en varios formatos para adecuarse a todas las necesidades de depilación. El modelo más completo cuenta con un cabezal de precisión, que permite llegar con facilidad a las zonas más pequeñas o difíciles, y una maquinilla para rasurar las zonas a tratar antes de utilizar la máquina.
Han elaborado una tabla en la que puedes consultar tu tono de piel y tipo de vello, para así saber si puedes o no hacerte la luz pulsada.