5 pantalones chinos de hombre para ir el viernes a la oficina
¿Sabías que los pantalones chinos son una prenda diseñada originalmente para el ejército? Se trata de un tipo de pantalón que, sobre todo en el caso de los hombres, ofrece la máxima comodidad, funcionalidad y estilo, todo en uno. Son un básico de fondo de armario y resultan absolutamente atemporales. Los puedes llevar tanto en invierno como en primavera o verano en función del tejido que escojas. A lo largo de este artículo te mostramos varios diseños en colores neutros perfectos para el día a día e incluso aptos para llevar a la oficina esos viernes relajados en los que quieras apostar por un vestuario más informal. ¡Toma nota!
Estos pantalones chinos básicos tipo jean son de la firma Jacob Cohën y están disponibles en la página web oficial de la marca. Además ahora puedes encontrarlos rebajados. Tenían un precio de 262 euros y ahora cuestan 210.
Este pantalón de cinco bolsillos en denim de algodón teñido en prenda con detalles refinados es de Loro Piana. Se trata de un pantalón contemporáneo de corte estándar y está disponible por 520 euros en la web de la marca.
Estos pantalones de primavera-verano 2021 están confeccionados en puro algodón teñido. Los bolsillos laterales en diagonal aportan un toque dinámico y deportivo, mientras que la clásica cinturilla con trabillas para el cinturón y los bolsillos traseros ribeteados aumentan su atractivo. Son de Woolrich y tienen un precio en la web oficial de 130 euros.
Estos pantalones chinos rectos slim fit de Incotex están disponibles en Farfetch. Llevan logo bordado en la parte posterior, trabillas, cierre con botón y cremallera en la parte delantera, corte recto, dos bolsillos laterales abiertos y dos bolsillos posteriores con ribete. Tienen un precio de 267 euros y son sin duda el modelo más versátil de nuestra propuesta.
Terminamos con estos chinos de Ralph Lauren. Un pantalón elástico con textura que tiene un precio de 195 euros en la web de la firma.