Accesorios

Gemelos, la joya masculina por excelencia

Gemelos de oro/Foto: Deakin & Francis.

Su aparición se remonta al Renacimiento y hoy en día, reinventados, los gemelos han logrado convertirse en la joya masculina por excelencia. Con originales diseños, materiales nobles o, incluso, personalizables, las firmas de lujo presentan cada temporada exclusivos modelos. No hay duda, una camisa sube de categoría en compañía de este accesorio.

El auge de las camisas de puño francés, también llamado puño doble, ha incrementado el interés por los gemelos. Junto con los relojes y la corbata, estamos ante uno de esos complementos que marca la diferencia en un look masculino. Accesorio imprescindible en el joyero de los hombres más elegantes, y de uso obligatorio en ciertos eventos formales, una de las claves de su éxito es la capacidad para expresar la personalidad de quien los lleva.

Los más clásicos preferirán los esmaltados o las formas geométricas. Las grandes ocasiones -por ejemplo, una boda- pueden ser la ocasión perfecta para optar por un sofisticado modelo de oro o con alguna piedra preciosa incrustada. Y en caso de querer hacer un regalo, nada como grabar un mensaje o escoger una figura original que haga un guiño a su destinatario.

Siete gemelos de lujo 

Foto: Hermès

Gemelos símbolo de la Casa Hermès,  H au Carré, con su letra representativa en metal. Son la pieza de diseño que dan un toque de elegancia clave para cualquier evento.

 

Foto:Tiffany & Co.

Gemelos en forma de nudo, de Tiffany & Co. . Un diseño clásico pero, a su vez, original y moderno confeccionado en oro de 18 quilates. Los perfectos aliados para una camisa blanca.

Foto: Gucci.

Diseño de plata con el motivo de la Doble G de Gucci. La logomanía que en el vestuario femenino se apodera esta temporada de bolsos o pendientes, también llega a los looks de hombre a través de la hebilla del cinturón o los gemelos.

Foto:Farfetch.

Gemelos con piedra de David Yurman, en Farfetch. Los diseños adornados con piedras, en este caso un aplique de Ónix, ganan cada vez más adeptos. Si buscas un diseño fácil de combinar, el binomio negro y plata es buena idea.

Foto: Bvlgari

Gemelos Bvlgari Bvlgari. En oro amarillo de 18 qt con elementos de ónix negro engastados. Son el accesorio perfecto para deslumbrar en los eventos de etiqueta.

Foto: Cartier

Los exclusivos Gemelos Santos de Cartier. De plata maciza, con motivo de tornillo y acabado en paladio, son un complemento joya discreto. Si buscas un diseño para cualquier ocasión, son los tuyos.

 

Gemelos Sartorial Montblanc

Los Heritage Spirit de Montblanc . “Los nudos retorcidos, con sofisticados detalles, crean una joya imponente y de estética imperecedera”, así define la marca alemana su diseño. El regalo perfecto para los más tradicionales.

Para mantenerlos protegidos

Te recomendamos optar por un joyero para gemelos, ideal para coleccionistas. En él tus “fieles compañeros” se mantendrán ordenados y a salvo de rasguños. Este es de la firma Louis Vuitton. Dispone de un estuche extraíble para llevar dos pares al viajar. Y se ha elaborado en la clásica lona Damier Graphite.

Joyero para gemelos Louis Vuitton / Foto: Louis Vuitton