Claves de estilo del empresario Fernando Ojeda
El empresario Fernando Ojeda es uno de los hombres más elegantes de Madrid. O por lo menos es uno de los que mejor viste. Imagen de Estee Lauder y modelo ocasional, en la industria de la moda Fernando Ojeda marca tendencia. Aprovechando que en verano siempre es más fácil jugar con la moda, vamos analizar el estilo del empresario.
El azul
Es uno de los colores fetiche del armario del empresario, y en verano, apuesta mucho por él. Que tenga los ojos azules también tiene que ver. Es un color elegante, básico en el armario masculino. Pero él opta por el azul marino, más original y con más personalidad. Un color que sienta fenomenal si se mezcla con prendas en tonos más claros.
Los tonos tierra
Los tonos tierra no son fáciles de ver en el armario masculino, pero en el armario de Ojeda es de lo más habitual. Además, apuesta por ellos y por los total looks, que hacen que estos estilismos sean aun más originales. Los tonos tierra pueden ser elegantes, aunque no lo parezca, y él lo demuestra.
Gafas de sol
Las gafas de sol son uno de sus accesorios fetiche y no faltan en muchos de sus looks. Aunque eso sí, él las elige originales, para que aportan algo más al estilismo y no solo protejan del sol. Los accesorios son importantes también en la vestimenta masculina, y muchas veces se nos olvida lo mucho que aportan.
Mezclas inesperadas
El empresario juego con la moda y eso provoca looks inesperados que encajan a la perfección. Una camiseta marinera -favorecedora a rabiar-, unas sandalias de cuero… Parece una mezcla complicada pero él lo sabe llevar de manera muy correcta. Porque los hombres también pueden jugar con las tendencias o con esas prendas atemporales que no tienen sexo.