4 maletas duras de cabina para viajar ligero
¿Buscas maletas duras de cabina para hombre con las que poder viajar ligero este verano y llevar a tus viajes de negocios también durante el invierno? Hay ciertos modelos infalibles y te contamos cuáles son. Las maletas rígidas son cómodas, resistentes, funcionales y, cada vez más, también bonitas. Un objeto de deseo para los amantes de las escapadas exprés según el tamaño que escojas y para los que adoran cruzar el charco de cuándo en cuándo.
Modelo CABIN de Rimowa, la marca alemana TOP de maletas duras
Si hay una marca en la que puedas confiar esa es sin duda Rimowa. Rimowa es un fabricante de equipaje de alta calidad. La compañía fue fundada en el año de 1898, en la ciudad de Colonia, Alemania. En 2017, LVMH adquirió un 80% de la compañía. Actualmente es una de las más reconocidas firmas de maletas y tiene diseños de todos los colores. Se caracteriza sobre todo por la solidez de sus maletas duras o rígidas para cabina y los modelos negros o en plata son sin duda un clásico que nunca falla. Este diseño que te mostramos tiene un precio de 555 euros en la web de la marca. Nunca funcionalidad y diseño caminaron tan de la mano. Este modelo se llama CABIN.
La elegancia de Montblanc
Un viaje de negocios o una semana en la ciudad requiere un equipaje que sea a la vez cosmopolita y robusto. Hecha de policarbonato increíblemente ligero, la maleta de Montblanc está equipada con dos compartimentos y bolsillos con cremallera para mantener todo organizado. El sistema de ruedas de 360 grados será útil cuando te abres camino entre multitudes ocupadas. Este modelo tiene un precio de 830 euros en Mr. Porter.
La maleta de cabina personalizable de LV
Fiel a su tradición de creación de baúles, My LV Heritage perpetúa la tradición de refinamiento y servicio de la Maison. El modelo Horizon 50 representa el futuro de las maletas con ruedas. Este diseño de Marc Newson, reconocido como el diseñador industrial más influyente de su generación, presenta un interior completamente plano gracias a su amplio tirador externo. Cada detalle es una muestra de innovación y ligereza: desde el moderno cierre TSA hasta las cuatro ruedas más cómodas de la historia de Louis Vuitton. Ideal para viajes cortos y con estilo. Tiene un precio de 2.500 euros en la web de la marca.
Moderna y clásica, by Brunello Cucinelli
La maleta de mano de Brunello Cucinelli es ideal para viajes rápidos: tiene un tamaño agradable para empacar fácilmente y le permite omitir el carrusel de equipaje por completo. Diseñada con ruedas giratorias suaves y un asa telescópica para navegar en terminales ocupados, ha sido fabricada en Italia con cuero marrón y tiene muchos bolsillos para organización. Gracias a ella podrás mantener los documentos de viaje accesibles en la funda trasera con cierre a presión. Tiene un precio de 4.100 euros en la web de Mr. Porter.