Interiores

Las vajillas ‘made in Spain’ para dar color a tu mesa

Foto: Molecot

Es verano, y Molecot propone una fiesta en cada mesa. Las vajillas nos definen. A la hora de invitar a amigos o familia y poner la mesa, cada uno tenemos nuestras manías y nuestros trucos, unos somos más sobrios y a otros nos gusta más el color, con flores en la mesa o sin ellas, mezcla de colores en los platos o todos de la misma tonalidad. En Molecot saben que cada uno tenemos un gusto, y por eso proponen una exquisita colección llena de gusto de piezas de porcelana. Vajillas exclusivas de primera calidad, de lujo accesible.

Foto: Molecot

Una cena para dos con una flor por testigo asomada a un Poppy Pots. Un almuerzo en familia a la orilla de la piscina mezclando piezas de la colección Drops y la Palm Beach. Un té a la sombra de la tarde en una taza Simple Gold… Son solo algunas de las propuestas de mesa de Molecot para este verano. Y son solo también algunas de las colecciones de la firma de vajillas de lujo, realizadas todas en porcelana de Limoges. Piezas finas, resistentes y sofisticadas, perfectas para el mix and match y para hacer de cada mesa un momento inolvidable.

Foto: Molecot

¿Quién está detrás de Molecot?

Molecot es la suma de María José González-Moro, Marta Cotoner y Juqui Suárez de Lezo. 3 socias y empresarias cuya pasión por las vajillas, las mesas bien puestas y el arte de recibir las llevó a crear una empresa consolidada de vajillas exclusivas de primera calidad. Colecciones vanguardistas, coloridas y eclécticas, modernas pero conservando su aire fresco caracterizan a Molecot.

Foto: Molecot

¿De dónde viene la inspiración?

Desde Molecot explican que se inspiran sobre todo en viajes, en las playas, culturas, sus ciudades, en la moda y en el mundo del arte en general. No se atienen a reglas establecidas, por eso, a la hora de poner la mesa les gusta mezclar vajillas diferentes, usar platos antiguos con otros actuales, servilletas de lino con flores y velas por la noche. Vajillas coloridas o blancas con un simple filo.

Foto: Molecot

Vajillas pintadas a mano

Los modelos pintados a mano tienen un trabajo minucioso que pasa por varias manos. Son colecciones exclusivas realizadas una a una y horneadas a 800 grados varias veces para una sola pieza. En su mayoría van rematadas con filo de oro que lo hace más especial.

Foto: Molecot

En Molecot no hay dos piezas iguales debido al trabajo artesanal. Todas están pintadas a mano, por lo que pueden variar en forma y colorido. A continuación te dejamos varios de los diseños:

Foto: Molecot
Foto: Molecot
Foto: Molecot
Foto: Molecot
Foto: Molecot
Foto: Molecot
Foto: Molecot