Sergio Ramos y Pilar Rubio venden su casa de Madrid por 6 millones
Pese a que Sergio Ramos firmó con el Sevilla tan sólo por una temporada, el futbolista empieza a desvincularse de Madrid y a echar raíces en el sur, en su tierra natal. Tal es así que ha puesto a la venta la casa que compró en 2017 en La Moraleja por 6 millones de euros, cuatro veces más de lo que le costó. La vivienda estaba en ejecución hipotecaria cuando la adquirió, y la subasta se resolvió por 1,5 millones de euros. Sin embargo, la tasación real en su día fue de 3 millones de euros, por lo que según los entendidos en el sector inmobiliario consideran que el defensa y Pilar Rubio «compraron un chollo». Te mostramos cómo es por dentro la casa.
Esta no es la única vivienda que Sergio Ramos y Pilar Rubio tienen en Madrid, de hecho esta que han puesto a la venta y que se encuentra en La Moraleja no es su primera residencia en la capital. El matrimonio, cuando está en la capital, vive en otra mansión que también está en La Moraleja, y que compró en 2021. Se trata de una construcción que dispone de, nada más y nada menos, que 20 baños.
Este chalet, el que no está a la venta, se puede ver en el documental del futbolista, disponible en Prime Video. También fue reformado por la pareja y se estima que su valor actual ronda los 18 millones de euros. Sin embargo, esta tampoco es su residencia habitual, ya que desde el pasado verano, la familia Ramos Rubio vive en Sevilla, en la finca La Alegría, en Bollullos de la Mitación.
El chollo que ahora se vende por 6 millones de euros
La casa que han puesto a la venta es la que el futbolista adquirió en julio de 2017, dos años antes de dar el sí, quiero a Pilar Rubio. El futbolista la adquirió a través de su empresa Sermos 32 SL., que es la que gestiona sus derechos de imagen, además de sus inversiones inmobiliarias y de arte.
El chalet se encuentra construida sobre un terreno de más de 2.500 metros cuadrados en La Moraleja. Cuenta con casi 1.000 m2 construidos distribuidos en dos plantas y dispone de seis habitaciones, seis cuartos de baño, gimnasio y sala de cine, bodega, piscina climatizada… entre otras estancias. El jardín está presidido por una piscina de 12 metros.
Sergio Ramos fue sancionado tras la reforma
Como dato curioso, la vivienda perteneció a un conocido rejoneador que atravesaba serios problemas económicos y el banco terminó embargándola. Dos años después de que Sergio Ramos comprara la casa y la sometiera a una gran reforma, fue sancionado con 250.000 euros por «haber talado encinas centenarias». Además, obligaron al futbolista a reponer el daños causado y a reforestar la parcela con el triple de árboles talados.
La vivienda sufrió una reforma total y apostaron por una estructura más minimalista y un diseño de interiores de líneas puras con tonos neutros, como el blanco, negro, gris y beige, creando un ambiente tranquilo.