Una masía del siglo XVIII en el corazón del Priorato se convierte en este íntimo y exclusivo hotel boutique
Situado en el sur de Cataluña, el Priorato es una tierra de colinas, valles y paisajes impresionantes situados a lo largo de las orillas del río Siurana. Con un gran número de bodegas de alta calidad, es el lugar ideal para sumergirse en una experiencia enológica de lujo así como el destino perfecto para desconectar de la rutina y descubrir un paisaje lleno de paz, naturaleza e historia. Es aquí precisamente donde se encuentra Mas d’en Bruno, un hotel boutique de lujo rodeado de viñedos, que antiguamente era una masía construida en 1797 y reformada con cariño y respeto. En este cálido e íntimo hotel, podrás disfrutar de una maravillosa experiencia en un destino ideal para el turismo enológico.
- Seis vinos del Priorato con los que siempre aciertas
- El hotel en el que disfrutar del atardecer más bonito del mundo
Una masía reformada
Con 24 suites únicas y diferentes, Mas d’en Bruno es el lugar idóneo para desconectar y gozar de una escapada exclusiva en una masía llena de tradición e historia.
Enclavada entre hectáreas de prestigiosos viñedos, la masía cuenta con todos los servicios para una parada de bienestar y desconexión: viñedos propios, una gastronomía de ensueño, spa… Todo ello en un edificio repleto de historia.
Este establecimiento boutique en el Priorato, es un ejemplo perfecto de cómo llevar a cabo el proyecto arquitectónico sofisticado de un 5 estrellas a partir de la estructura de una masía de 1797.
Todo en este hotel boutique, con sello Relais & Châteaux, es exclusividad, buen gusto y respeto al entorno, ya que integra restos arqueológicos de la antigua Mas d’en Bruno, como fachada, muros, cimientos, puertas, vigas, cerámicas, etc.
El cuidadoso proyecto arquitectónico e interiorismo, a cargo de C97 Arquitectes i Associats y Astet Studio, respectivamente, da una nueva vida a todos estos elementos en este establecimiento de lujo; entendido este siempre como un placer para los sentidos, sereno, sin ostentaciones, auténtico y exclusivo.
El resultado es una equilibrada conexión con la historia y la tradición de esta mítica comarca vinícola: un hotel boutique 5* con un sabor único y en armonía con la tierra que lo acoge.
Durante la obra y reforma se decidió respetar e integrar los elementos arquitectónicos que habían sobrevivido al paso del tiempo. Y de este respeto por la historia surgió la inspiración que ha dado como resultado un establecimiento enraizado en el entorno, con detalles antiguos muy sutiles y otros más evidentes, como el gran rombo de la fachada, logotipo del hotel que se inspira en el dibujo de las cerámicas de los techos originales de la masía.
Spa & Wellness
El Spa, diseñado en torno a elementos arqueológicos históricos, es un espacio privado en el que disfrutar de increíbles tratamientos y las más completas instalaciones wellness. Se trata de un lugar íntimo y acogedor en el que gozarás de forma exclusiva de un momento de desconexión.
Cuenta con todos los servicios: piscina de agua climatizada, jacuzzi, hammam y sauna, además de diferentes duchas frías y calientes. Los productos vinícolas se incorporan en los lujosos tratamientos y servicios a medida que ofrecen dentro del exclusivo
Oferta gastronómica: Tarraco y Vinum
Además, en el Gran Hotel Mas d’en Bruno, se ofrece una experiencia gastronómica completa en un entorno excepcional. En Bruno’s Bar podrás degustar una amplia oferta de coctelería, bebidas y creaciones refrescantes, antes de disfrutar de delicias culinarias en Tarraco y Vinum.
Situado en el edificio principal de la masía, su restaurante Vinum ofrece tres exquisitas variedades de menús degustación, así como la opción de deleitarse con platos à la carte.
El espacio interior, amplio y acogedor, se complementa con dos impresionantes terrazas al aire libre que ofrecen vistas panorámicas de los viñedos y las majestuosas montañas del Priorato. Una gastronomía cuidadosamente elaborada, un servicio impecable y un ambiente inigualable.
Para quienes buscan una experiencia gastronómica excepcional, el restaurante Tarraco, situado junto a la piscina, ofrece una encantadora terraza iluminada por el sol y un ambiente relajado. Es el lugar perfecto para disfrutar de una deliciosa comida al aire libre con una selección única de platos frescos y sabrosos para todos los gustos.