Casas

El impresionante ‘penthouse’ de Neymar: 50 millones en el exclusivo rascacielos Bugatti de Dubái

(Foto: Neymar)

Hace apenas dos años desde que Neymar, el ex futbolista del FC Barcelona, fichara por el Al-Hilal, el equipo de Primera División de Arabia Saudí. Pero lo descomunal en este contrato no sólo han sido las cifras del acuerdo, por el que Neymar recibirá un sueldo anual de 100 millones de euros por cada una de las dos temporadas que ha firmado. Sino en el espectacular ático que ha adquirido para pasar su temporada en el equipo. Y es que, la última adquisición del futbolista es, ni más ni menos que un penthouse valorado en más de más de 50 millones de euros.

Un cambio de equipo conlleva un cambio de residencia en la vida de los futbolistas. Pero en este caso hemos de tener en cuenta que hablamos de Neymar, cuyos caprichos ya han cubierto numerosos titulares. Precisamente, una de las cosas que más ha caracterizado al futbolista es su pasión por el lujo y su afán por no escatimar en gastos para rodearse siempre de lo mejor.

(Foto: @neymarjr)

Sólo hay que mirar en su lista de propiedades para poder encontrar algunas de sus adquisiciones, como el Koenigsegg CCXR Trevita, un superdeportivo ultra exclusivo (hasta el punto que sólo existen tres en el mundo) valorado en 4,4 millones de euros. O su Jet Privado Cessna Citation 680. Aunque, sin despegarnos del sector inmobiliario, todavía tenemos en el recuerdo la espectacular mansión de 10 millones de euros que el brasileño adquirió en Mangaratiba, Brasil, como lugar de vacaciones.

(Foto: @bugattiresidences)

Una gran lista en la que hemos sido testigos de auténticos despliegues económicos del deportista, aunque ninguno ha alcanzado las cifras, el lujo y la singularidad de su última adquisición. Y es que Neymar ha decidido estrenar su nueva etapa en Arabia Saudí por todo lo alto (en todos los sentidos). Se trata ni más ni menos de su última vivienda: el exclusivo Sky Mansion Penthouse, la vivienda más lujosa de las Bugatti Residences.  

(Foto: Neymar)

Partimos de su ubicación, Business Bay, un área concebida como el Manhattan de Dubái, situado en el epicentro cosmopolita de Dubái, un área rodeado con edificios residenciales de gran altura, lujo y comercios. A todo ello se suma que se trata del primer y único proyecto inmobiliario de Bugatti en todo el mundo, elaborado en colaboración con Binghatti, una prestigiosa marca emiratí dedicada al sector inmobiliario. Desde el exterior, su fachada ya es una muestra de intenciones de lo que aguarda tras sus puertas. Bugatti Residences Dubai se lanza con un edificio inspirado en la Riviera Francesa donde las curvas y las grandes cristaleras de cada una de sus 182 residencias convierten el complejo en una escultura arquitectónica

(Foto: @bugattiresidences)

Sky Mansion Penthouse de Neymar

El precio de estas viviendas oscila entre los 246.000 euros y los más de 51 millones de euros, precio en el que se sitúa el Sky Mansion Penthouse, el edificio adquirido por Neymar. Ofrece servicios exclusivos a sus residentes, entre los que se encuentran piscinas privadas, un gimnasio de vanguardia y un club exclusivo para miembros.

(Foto: @bugattiresidences)

La flexibilidad y orografía del edificio otorga una personalidad única a cada una de las viviendas que se encuentra en su interior. En el caso del penthouse del futbolista, todo está configurado para ofrecer el máximo lujo. Su distribución desdibuja las líneas entre la amplia terraza que bordea toda la vivienda con el exterior a través de ventanales que van del suelo al techo. De hecho, algo que hace único al Sky Mansion Penthouse son las espectaculares vistas panorámicas de Dubai que encuentra en cada uno de sus rincones, o en la piscina privada que ubica en la terraza. Ya sólo este paisaje configura una experiencia única en torno a la propiedad.

Como no iba a ser menos, la propiedad es una prolongación de la línea de diseño característica de la firma automovilística. Cada detalle, cada acabado, es un fiel reflejo del estilo contemporáneo y de cuidado por el detalle de los modelos de Bugatti. Con espacios configurados con un minimalismo sofisticado, donde hasta el último detalle está pensado para crear al máximo la experiencia de lujo y comodidad.

(Foto: @bugattiresidences)

Una de las particularidades de este edificio es su ascensor para los coches, permitiendo al futbolista introducir algunos de los coches que forman parte de su colección. Tiene para elegir en este sentido. De hecho, haciendo un repaso a su colección de deportivos podemos encontrar el Koenigsegg CCXR Trevita, mencionado anteriormente. El Aston Martin Vulcan, un deportivo del que sólo se fabricaron 24 unidades y cuyo valor se alza a los dos millones de euros. O el superdeportivo italiano Maserati MC12, con un valor también de dos millones de euros y que solo cuenta con 50 piezas distribuidas en el mercado.