Casas

Nos colamos en la casa de la influencer Inés Arroyo

Inés Arroyo en su casa / Foto: @ines_arroyo

Nos vamos a Barcelona a la casa de la directora creativa de Laagam, Inés Arroyo. La influencer lleva viviendo en esta casa desde 2019 y desde entonces nos ha ido enseñando detalles de ella. Una casa sofisticada, con molduras, puertas dobles y bonitas cristaleras que ha ido llenando de detalles y muebles de colores, toques sofisticados y mucha creatividad. Una casa elegante y personal en la que nos hemos colado con mucho gusto.

El azul

Si hay un color predominante en la casa de Barcelona de Inés Arroyo es el azul. En un tono intenso, lo vemos en el terciopelo de su sofá, en detalles de libros… Y también en el cuadro geométrico principal del salón que tiene el sello de la madre de Inés. En las casas actuales de algunas de nuestras prescriptoras favoritas suele predominar los colores neutros, en este caso, brillan los colores fuertes con mucha personalidad.

El terciopelo

Si hay un tejido que tiene importancia en la casa de la influencer es el terciopelo. No solo lo encontramos en el sofá principal, también en el cabecero de la habitación, que en este caso, es de color verde. El terciopelo aporta calidez y es perfecto para casas de la ciudad. También lo encontramos en algún cojín, unificando espacios.

La moda

Inés es la directora creativa de Laagam así que la moda tiene un papel importante en su vida… Y también en su casa. Encontramos numerosos libros que hablan de esta industria en muchos rincones de su hogar. Coffee table books que decoran pero que también sirven de inspiración.

Mix and match

Una de las cosas que nos gusta de la casa de Inés es la mezcla de muebles y detalles. Podemos encontrar una lámpara antigua, un mueble que podría ser de Ikea, una cómoda que parece de los años 50, unos candelabros de una de las marcas de tendencia… Su lámpara del salón es de Mercantic Sant Cugat, el sofá -de terciopelo azul, claro- de Made. Su camarera es de Westwing y la alfombra de estilo marroquí de La Redoute.

Los detalles

Hay casas muy minimalistas que apenas tienen detalles… Hay otras que tienen toques originales que hacen que tengan un allure más personal. Quizás un florero, unas copas de champagne esperando a llenarse, unas flores secas… Es lo que hacen que una casa parezca vivida. Muchos de estos detalles tienen el sello de La Redoute.