Casas

La mansión de JLo y Ben Affleck sigue sin venderse: ¿qué está frenando a los compradores?

(Foto: @brandongraves_)

Ben Affleck y JLo nos regalaron una de las historias más mediáticas de Hollywood. En sus dos temporadas, claro. Hasta que el matrimonio decidió poner fin a su idilio el año pasado. En agosto se hará un año de su divorcio, sin embargo hay algo que se les está resistiendo al intentar romper con lo que les unía: la venta de su casa. Hasta han tenido que rebajarla 8 millones de euros para atraer a nuevos compradores.

Las segundas partes suelen dar de qué hablar, que se lo digan a Ben Affleck y JLo, una de las parejas que más revuelo ha causado en los últimos años. Empezaron en 2001 su relación, en el momento en el que ambos eran dos de los rostros más conocidos de Hollywood.

Ben Affleck y JLo. (Foto: GettyImages)

Veinte años después, se reencontraron, casaron y divorciaron en cuestión de 3 años. Y entre medias de esta historia, la pareja adquirió una espectacular mansión en Beverly Hills (California) para consolidar su residencia familiar. Hoy, un año después de su divorcio, y coincidiendo casi a la vez con el aniversario de la salida al mercado de esta propiedad, parece que la venta se está demorando más de lo esperado.

Millón arriba, millón abajo

Todo el conflicto de la vivienda y el revuelo que está causando podemos entenderlo a través de las cifras. Nos remontamos a 2023, año en en el que la pareja adquirieron esta mansión en Beverly Hills por 60,8 millones de dólares (52 millones de euros), según The Wall Street Journal.

Poco más de un año después y tras la separación de Ben Affleck y JLo, la propiedad volvió de nuevo a salir al mercado, esta vez por un precio algo superior. Nada menos que 68 millones de dólares, 62,3 millones de euros, fue el precio elegido en su primer asalto en el mercado inmobiliario. A poco de salir al mercado, y ante la ausencia de compradores, ambos se han visto obligados a descender el precio un 12%, lo que se traduce en una bajada de 8 millones de dólares.

(Foto: Grosby Group)

Viendo el resumen en cifras la primera salida al mercado puede interpretarse como algo descalabrado, incluso algo ostentoso para Ben Affleck y JLO, claro que estamos hablando de Crestview Manor, una de las zonas más caras de California y de una propiedad donde la opulencia aparece en cada metro cuadrado.

De puertas adentro

Esta lujosa mansión fue construida en 2004 y reformada en 2016, obra tras la cual adquirió su estado actual. Cuenta con más de 35.000 metros cuadrados construidos y distribuidos en dos plantas. Donde el lujo se convierte en espacios abiertos, luminosos y con unas impresionantes vistas a la montaña.

(Foto: @brandongraves_)

La residencia cuenta con un total de doce dormitorios y todo tipo de lujos, que podemos apreciar en los acabados y materiales.

(Foto: @brandongraves_)

Apartado a la parte meramente destinada a la vivienda, también incorpora un complejo deportivo que da lugar a canchas de baloncesto y pickleball, gimnasio, ring de boxeo y salón deportivo. Conviviendo con lujos como un bar privado y una infinity pool.

(Foto: @brandongraves_)

Alejado del núcleo destinado a la vivienda del matrimonio, también incluye una residencia para invitados, una caseta de seguridad y una casa de servicio. Además de alojamiento para la colección de coches de Ben Affleck y JLo que un día ocupó el garaje con espacio para doce coches.