La mansión de Bahamas de diseño hedonista y lujosos extras
¿Te imaginas vivir en una enorme mansión en las Bahamas de 32 millones de euros y que venga con un Porsche y un Range Rover incluidos? No hace falta esforzarse mucho… porque ya existe.
Su nombre es Elisium y no solo incluye dos cochazos, también dispone de su propia cala de arena privada, muelle privado y una piscina con vista a la laguna. ¿Te lo vas a perder? Hoy en Arquitectura te contamos todos los detalles de este exclusivo hogar, de moderno diseño y lujosos extras.
Elisium
Traducido correctamente, Elisium significa: ‘lugar de dicha ideal o de completa felicidad’. No es de extrañar que el propietario de esta majestuosa mansión de estilo colonial en la isla Paradise de Nassau usara este nombre para su hogar de 2.000 metros cuadrados.
¿Y quién no sería feliz aquí? ¿Quién no se encontraría en un estado de perfecta felicidad? La extensión de nueva construcción viene con una propia y privada cala de arena privada, un muelle también privado para botes, un dormitorio principal de 325 metros cuadrados y una cabaña de invitados de 300 metros cuadrados. ¿Qué más se puede pedir?
¿Necesitas salir a cenar? El próximo Café Martinique en el puerto deportivo del resort Atlantis es siempre un lugar apetecible. Puedes elegir entre el Range Rover Vogue o el Porsche Panamera para llegar a tu destino, ambos estacionados en el garaje con espacio para ocho automóviles.
El exterior
La residencia principal es un imponente edificio de tres pisos, diseñado al más puro estilo colonial de las Bahamas.
El techo se conforma a partir de tejas blancas, las cuales reflejan el calor y una multitud de balcones y majestuosas columnas blancas.
No una, tampoco dos, si no que tres puertas se abren desde la calle Islands End hasta la entrada de la casa, la cual rodea un estanque ornamental. La imponente entrada está decorada con columnas de mármol y se abre para dar paso a un vestíbulo sin igual, con escaleras gemelas al más puro estilo de ‘Lo que el viento se llevo’, no te será difícil imaginar a la joven Scarlett O’hara descendiendo por sus escalones. Desde todos los puntos de esta estancia podrás disfrutar de las vistas al agua.
La parte ribereña de la casa cuenta con una playa de arena y una cala de aguas cristalinas poco profundas para poder darte un baño relajante y en sintonía con la naturaleza. Aquí también encontramos una piscina de borde infinito, de nada más y nada menos que 18 metros y un glorieta con cocina al aire.
Por otro lado, en el canal de la casa, apreciamos un muelle y la casa de invitados que hemos mencionado antes, de aproximadamente 300 metros cuadrados. La cabaña cuenta con dos habitaciones.
El muelle permite amarrar un yate de 20 metros. Dispone a su vez de dos elevadores de motos de agua con un par de motos de agua nuevas incluidas.
Interior
1º Piso
La sala de recepción es de doble altura y sus altos techos llegan a sumar aproximadamente unos 8,5 metros de altura. El suelo esta hecho de mármol pulido, y lo ocupan cómodos sofás blancos y un trío de ventanas con forma de arco, que inundan la habitación de una luz constante.
A unos pasos del vestíbulo o salón principal, nos encontramos con la cocina familiar, de planta abierta y con puertas que dan paso a un patio junto a la piscina.
Cierto es que todo tiene un aire un tanto informal, pero no te tienes que preocupar ya que muy cerca se encuentra la cocina del chef, donde los profesionales te prepararán los platos más exquisitos que jamás hayas probado. Ambas cocinas están equipadas con electrodomésticos Sub-Zero, Wolf y Bertazzoni de grado industrial, los cuales nunca han sido utilizados.
En este mismo piso nos encontramos con un cine privado, una bodega, un estancia para toda la tecnología inteligente detrás de los sistemas de audio y wifi de última generación, además de un dormitorio de invitados y una sala familiar con puertas que dan a una piscina infantil.
2º Piso
Sube en el ascensor hasta el segundo piso, es aquí donde encontrarás dos suites VIP de tamaño King.
Ambas habitaciones estás dotadas de impresionantes vistas al océano desde balcones en voladizo. Para el resto de huéspedes, les esperan otras tres habitaciones con baño incluido.
3º Piso
Podríamos decir que la pieza estrella de la casa bahameña es la suite principal hedonista, la cual ocupa los 325 metros cuadrados de la tercera planta. Como no podría ser de otra forma, hay amplios vestidores dobles, junto con dos baños.
Dentro de la suite destacamos las bañeras de níquel pulido espejo Catchpole & Rye «bateau» en ambos baños. Las dos guardan semejanza con cubos de champán tamaño XXXL. La ventana arqueada de suelo ofrece a aquel que esté disfrutando de un baño, vistas al puerto de Nassau.