A la venta la mansión del clan de las Kardashian por 13 millones
Se encuentra a la venta la mansión más famosa de las Kardashian. Se trata de la casa en la que crecieron Kourtney, Kim, Khloe, Kendall y Kylie, y en la que se se grabó el reality Keeping up with the Kardashians. Tras años cerrada, Kris Jenner ha decidido pasar página y pide por ella más de 13 millones de euros. «He compartido tantos recuerdos inolvidables en esta increíble casa con mi familia», declara Kris Jenner en un comunicado a The New York Times. «Estoy emocionada de ver cómo comienza una nueva etapa con sus próximos propietarios».
- Las 6 tendencias en calzado 2025 que ya llevan Kendall Jenner y Zendaya
- Los mejores looks de las Kardashian en la MET Gala a lo largo del tiempo
La casa donde crecieron las Kardashian
La casa fue construida en 1998 y fue adquirida por Kris y su entonces marido, Caitlyn Jenner por 4 millones, con el objetivo de formar un hogar con sus pequeñas hijas, Kendall y Kylie, y recibir a los hijos mayores de Kris: Kim, Kourtney, Khloé y Rob.
Kris Jenner compró la mansión en 2010 con Caitlyn Jenner cuando todavía eran pareja, con la intención de adaptarla a la creciente fama de la familia. Se encuentra en Hidden Hills, un exclusivo barrio de Los Ángeles, y cuenta con 822 metros cuadrados de terreno. Desde el primer momento, la propiedad sufrió remodelaciones millonarias para ajustarse a las necesidades de la familia y del programa de televisión.
La casa tiene 822 metros cuadrados y se vende por 13 millones de euros
La casa, con 822 metros cuadrados, cuenta con espacios amplios, techos altos y grandes ventanales que dejan entrar la luz natural en todos los ambientes. El diseño general de la casa refleja el glamuroso estilo de vida de a familia. La mansión cuenta con seis habitaciones, entre ellas la suite principal que incluye chimenea, bar, gimnasio privado, baño tipo spa y un balcón con vistas. Además, el resto de dormitorios cuentan con baño privado, garantizando la privacidad de las Kardashian.
El vestíbulo es una de las zonas más icónicas de la casa. Su suelo de cuadros blancos y negros y su escalera imperial de hierro fueron el escenario de escenas memorables, como cuando Kris le regaló un cerdo a Kylie Jenner y esta pensó que era un pollo. Este espacio se convirtió en una de las imágenes más reconocibles de la serie.
La mansión cuenta además con 6.270 metros cuadrados de terreno, donde se ubica el patio trasero que cuenta con una piscina, un jacuzzi, una zona de barbacoa con comedor cubierto y una zona relax con sofás, un televisor y una chimenea.
Con la venta de la icónica mansión de las Kardashian, Kris Jenner marca el fin de una era caracterizada por el drama, el glamour y el crecimiento de una de las familias más queridas e influyentes de Hollywood.