Casas de ensueño a la venta en Los Ángeles
La ciudad de Los Ángeles, también conocida como la ‘Ciudad de las Estrellas’, es uno de los lugares a los que viajar para disfrutar de la majestuosidad y el glamour con ese toque americano que caracteriza a grandes clásicos del cine. ¡Hablando de cine! Seguramente se os vengan a la mente muchas escenas de películas en las que hemos visto casas de ensueño dignas de reconocimiento. Por eso, hemos decidido compartir contigo algunas de las casas más espectaculares que hemos encontrado en Los Ángeles. ¡Y están a la venta!
777 Sarbonne Rd, Los Ángeles, CA 90077
¿Sueñas con despertarte con las mejores vistas de todo Los Ángeles? Hemos encontrado el lugar perfecto que estamos seguras de que no te dejará indiferente. Ubicada en Bel Air, esta obra maestra es una mansión de siete habitaciones sobre una parcela de terreno elevada con vistas que se extienden desde las montañas de San Gabriel hasta las islas del Canal.
A pesar de contar con numerosos aspectos distintivos que la convierten en una de las más espectaculares de toda la ciudad, cuenta con un área de película. En el centro del gran vestíbulo, solo bastaría con presionar un botón para revelar una plataforma de DJ en un elevador hidráulico.
El Palazzo di Vista, que es su verdadero nombre, se ha convertido en una finca de ensueño en Los Ángeles. Un camino de mármol flotante, duchas con dobla cara y bañeras de hidromasaje, sus tocadores de mármol, así como una piscina infinita de llamativo tamaño, es la ubicación ideal para quien aspire a vivir en las nubes.
Una obra maestra de arquitectura, diseño e ingeniería contemporánea. Así podríamos definir The Oum House, una obra galardonada con el premio AIA. Situada en Bel Air, se trata de un diseño del arquitecto Zoltan Pali.
La casa ofrece una serie de comodidades que podrían ser calificadas como inigualables para tu bienestar. El primer piso está dedicado a reunión y el entretenimiento, donde existen salas de estar, comedores y cocina de chef. Si necesitas un hogar con centro de bienestar propio, la piscina con iluminación LED, su gimnasio interior y exterior, sauna de cedro a medida, sala de vapor y salas de masajes son algunos de los rincones por lo que querrás perderte. Y si tienes invitados, The Cube es la casa adjunta para familia, personal o invitados con dormitorios, baños, cocina y acceso exclusivo y garaje.
Cada una de las master suites dobles permiten visualizar en el horizonte tanto el mar como la ciudad. Y en cuanto a los materiales empleados en su construcción, priman el uso del mármol dorado, blanco y negro importados de Italia, Suiza, Turquía y China. Piedra caliza de Portugal e Italia y un sistema de iluminación especial.
Bird Streets acoge una espectacular propiedad contemporánea, obra de Zoltan Pali, y con un diseño exquisito que la convierte en una de las mansiones más deseadas de Los Ángeles. Con dos cocinas Poliform, oficina, sala multimedia, sauna, bodega, además de una serie de habitaciones con llamativas comodidades, contando con suites y centro wellness, esta casa es digna de reconocimiento. Échale un vistazo a las espectaculares vistas que ofrece de la ciudad.
23800 Malibu Crest Dr, Malibu, CA 90265
A continuación, en un terreno elevado a poca altura de Malibú, y con vistas 360 grados, se encuentra este diseño de Scott Gillen. Bautizado como ‘The Castle’, esta obra aquitectónica cuenta con un camino privado de 400 pies y en su interior podríamos destacar, entre otras cosas, una sala acristalada con vistas al mar de lo más inspiradoras.
Por si te apetece relajarte, también cuenta con un spa y una piscina infinita. Además de una bodega, salas de juegos y baños con ducha de efecto lluvia, y bañera de nogal. Todo ello a pocos minutos de una de las zonas más concurridas de Malibú.
Pacific Coast HWY Malibu, LA, 27930
Mar de Amor, o Sea of Love, su verdadero nombre, es una mansión de 12 habitaciones y 14 baños es otra de las casas que ha llamado nuestra atención. Sus exuberantes vistas al mar y la majestuosidad de la entrada a esta dirección única de dos pisos, hace que sea otro espacio idílico donde disfrutar de la decoración, y de las vistas sea tu única preocupación.
No podemos olvidarnos mencionar la playa privada que conserva a sus pies, las terrazas y patios, senderos zen, entre otras muchas estancias, que supondrían el culmen de elegancia, y confort, todo en uno.