Casas

Así es la casa en la que viven Brad Pitt e Inés de Ramón en Los Ángeles

Brad Pitt e Inés de Ramón. (Foto: Pinterest)

Tras la aparición de Brad Pitt e Inés de Ramón en el Festival de Cine de Venecia, donde la pareja formalizó su relación para el ojo público, en redes sociales no se ha dejado de hablar de la forma de vestir de ambos. Las pocas veces que han posado en pareja han mostrado una verdadera sintonía, lo que ha despertado la curiosidad de los fans de Brad Pitt por conocer más detalles sobre su nueva ilusión. Se dice que la pareja no sólo comparte un gusto excepcional por la moda, sino también una gran admiración por la arquitectura. Hoy en COOLthelifestyle te contamos más sobre el hogar que ambos comparten. Es conocida como la casa de acero, está ubicada en el exclusivo barrio de Los Feliz en Los Ángeles y fue construida en 1960. ¡Sigue leyendo para descubrirla!

Brad Pitt e Inés de Ramón. (Foto: Pinterest)

La lujosa casa que Brad Pitt comparte con su novia

Aunque la novia de Brad Pitt, Inés de Ramón, sea madrileña, la pareja ya vive junta en la casa que el actor compró después de vender la propiedad que tenía con su exmujer, Angelina Jolie. A continuación, la casa de acero, con diseño de los 60 y un toque mid century.

(Foto: Take Sunset)

Se trata de una construcción situada en una colina y con unas vistas espectaculares a la ciudad. El actor la adquirió el año pasado por 5,5 millones de euros Aileen Getty y se la compró a la nieta de un magnate petrolero.

Si todavía te preguntas a qué se debe el nombre de casa de acero, no es nada más ni nada menos que porque, tal y como se ve a simple vista, vemos que la mansión se caracteriza por su estructura de acero, acompañada por enormes ventanales. Estas grandes aberturas de vidrio, que sustituyen las paredes, forman una estructura acristalada que permite a la pareja disfrutar de unas impresionantes vistas a la exhuberante naturaleza y a la piscina exterior.

(Foto: Take Sunset)

La casa, de unos 185 metros cuadrados, tiene un diseño contemporáneo, aunque ciertos espacios son un tanto más clásicos. La propiedad, que tiene forma de L, cuenta con tres amplias habitaciones y dos baños. De la mansión podemos destacar, sobre todo, su concepto abierto. Salón, comedor y cocina se funden en el mismo espacio.

(Foto: Take Sunset)

Respecto a la decoración, destaca el estilo mid century. Los colores más característicos de la vivienda son el azul petróleo y los tonos cálidos. Además, de su espacio interior destacamos la ultramoderna chimenea blanca que da carácter y personalidad al espacio, así como los muebles funcionales y alfombras barrocas.