Ambientadores veraniegos para refrescar tu hogar
¿Buscas ambientadores con olor a verano para refrescar tu hogar y disfrutar de un entorno fresco y reconfortante? ¡Aquí puedes encontrarlos! Hemos hecho una selección de los ambientadores que, por su olor e inspiración, mejor encajan con las sensaciones que comúnmente asociamos al verano. ¡Te la mostramos!
Rosso Nobile es un acorde sublime entre las notas dulces y afrutadas de la uva y las frutas del bosque, las suaves notas de violeta y magnolia, y la madera de abedul que evoca el efecto de los taninos del vino. El aroma de un vino tinto toscano perfecto para aportar relax a la zona de día. Tiene un precio de 48 euros en Dr. Vranjes Firenze.
Jo Malone presenta un ambientador con un diseño sobrio y elegante. Tiene un precio en su web de 75 euros.
Los diseños de Paisley de las botellas de cristal de los ambientadores de varillas de Etro no dejarán indiferentes a tus invitados. Hay cuatro fragancias diferentes disponibles en preciosas cajas hechas a mano cubiertas con telas de Etro. Tiene un precio de 150 euros en El Corte Inglés.
Como te contamos en el momento del lanzamiento, Jonathan Anderson y Núria Cruelles, director creativo y perfumista de Loewe han creado una línea de fragancias para el hogar impresionante. Este que te mostramos es uno de los ambientadores que tienes disponibles y cuesta 210 euros en Mr. Porter.
Al perfumar tu hogar con el vaporizador ‘Baies’ de diptyque, tu casa se convertirá, por un instante, en un idílico jardín inglés repleto de rosas búlgaras y hojas de grosellero negro.
Afrutado y floral, desprende una frescura que le convierte en una elección perfecta para aromatizar las telas de tus estancias o rincones preferidos: el salón de casa, tu habitación, tu despacho, tus armarios… Tiene un precio de 52 euros en Abanuc.
Byredo Tree House Room Spray es una fragancia inspirada en las aventuras de la infancia, los paseos por el bosque y la nostalgia. Desprende un aroma a aire libre con notas de bambú, mirra, cedro y madera. Huele a tarde de verano y recuerda a las casas de los árboles que hacíamos de pequeños. Captura a la perfección los momentos favoritos de una instantánea del tiempo. Tiene un precio de 85 euros en Space NK.
Una fragancia armoniosa con suaves notas acuáticas, que se mezclan con acentos florales y el suave y reconfortante abrazo del almizcle. Ideal para crear un ambiente relajado y envolvente en el dormitorio o para relajarse con un buen libro en el sofá. Tiene un precio de 53,85 euros en My- Origines.