Álvaro Morata y Alice Campello se lanzan al lujo inmobiliario con activos de más de 16 millones
Hace unas semanas hablábamos de cómo Georgina Rodríguez sorprendía con su nueva faceta empresarial al lanzar una firma inmobiliaria de lujo con apenas cuatro villas, pero con precios que quitan el hipo (una de ellas por más de seis millones de euros). Una apuesta clara por el ladrillo premium que la coloca en un terreno donde cada vez más celebrities encuentran nuevas oportunidades de negocio. Ahora, el turno es para Álvaro Morata y Alice Campello.
- Olga García (Christie’s & Real Estate Madrid): «Una casa en Recoletos puede alcanzar los 20.000 € el m²»
- Carlos Rodríguez: «Cuando alguien venga a cenar a tu casa va a decir: Ésto no lo he visto nunca antes»
La pareja, Álvaro Morata y Alice Campello, acaba de dar un paso conjunto en el sector inmobiliario de lujo con la creación de Morata Campello Real Estate. La sociedad nace con la misión de gestionar desde viviendas hasta locales comerciales, pasando por terrenos y fincas. Un proyecto que lleva la firma de los dos.
Detrás de esta aventura hay más que nombres conocidos. Morata participa a través de Tamora 2011, la sociedad con la que ya controla activos valorados en más de 16 millones de euros, y Campello lo hace mediante Alice Campello Holding SL, con la que en 2023 facturó cerca de un millón de euros, triplicando las cifras del año anterior. Según Informalia, ambos figuran como administradores solidarios, aunque todo apunta a que será el delantero quien tenga más peso en la gestión, ya que el domicilio social coincide con el de su sociedad principal.
Álvaro Morata no es novato en el sector inmobiliario
Lo cierto es que Morata no es un novato en ésto. En los últimos años ha diversificado su patrimonio con locales en Madrid y Marbella, viviendas en Valladolid y un apartamento en la Costa del Sol. Parte de estos activos ya se han movido a otras sociedades.
El lanzamiento de Morata Campello Real Estate coincide con un momento de cambios en la vida del futbolista. Tras fichar por el Como 1907 de la Serie A, donde juega bajo las órdenes de Cesc Fàbregas, también ha consolidado su reconciliación con Campello, con quien reside en Italia junto a sus hijos. Ahora, además de pareja, son socios.