La nueva ficción de Atresmedia

Primer tráiler de ‘Presunto culpable’ con Miguel Ángel Muñoz

Aunque todavía se rueda, ‘Presunto Culpable’, el nuevo thriller de Atresmedia en colaboración con ‘Boomerang TV’ ya cuenta con un primer avance en el que se dan algunas pistas de su trama. La ficción gira en torno a un crimen sin resolver, donde todo es cuestionado y en el que la inocencia o no del protagonista constituirá la trama principal.

En el primer trailer de la serie se puede ver a Jon  (Miguel Ángel Muñoz), un exitoso biólogo, volviendo a su pueblo del País Vasco como el principal sospechoso de la desaparición de su novia Anne, cuando se cumplen 6 años del caso.

La ficción, que hace de su entorno un protagonista más, rueda desde el mes de noviembre en extraordinarios escenarios naturales ubicados en el País Vasco. Bilbao, San Juan de Gaztelugatxe, La Reserva de Urdaibai, Mundaka, Bermeo o la Ría de Gernika se encuentran entre los enclaves que acogen el rodaje de esta nueva serie original de Atresmedia Televisión.
Además, ‘Presunto culpable’ ha viajado hasta París para grabar algunas escenas de la serie. La ficción de Atresmedia también rueda en diferentes localizaciones de la comunidad de Madrid.

‘Presunto culpable’ está dirigida por Alejandro Bazzano, Alberto Ruiz Rojo y Menna Fité. Javier Holgado, Carlos Vila y Susana López Rubio son los responsables de su guion y Josu Incháustegui es su director de fotografía. Pascal Gaigne, reciente ganador de un Goya, es el autor de la música original de la serie.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias