EN LA 1

El giro inesperado de ‘Servir y proteger’ tras la boda de Alicia y Rober

servir y proteger
Imagen del episodio 200 de 'Servir y proteger'

‘Servir y proteger’ celebra el jueves 15 de febrero su capítulo 200 en las sobremesas de La 1. Un episodio muy especial que mostrará la boda más esperada, protagonizada por Alicia (Andrea del Río) y Rober (Juanjo Ballesta). Tras superar numerosos obstáculos, ambos están preparados para darse el ‘sí quiero’, pero la vida de ambos dará un vuelvo debido a un inesperado acontecimiento. 

La mayor parte del episodio 200 de ‘Servir y proteger’ está rodado en exteriores naturales, y para ello, se ha llevado a cabo un gran despliegue de medios. Este capítulo será el colofón a las complejas tramas que viven sus protagonistas y a los acontecimientos que llegarán la próxima semana.

Tras la acusación de asesinato al comisario Bremón, el secuestro de Marcelino Ocaña, o la aparición de una banda de narcotraficantes colombianos que mantiene en jaque tanto a la policía como a Fernando Quintero, los personajes se preparan para la boda de Alicia y Rober, confiados en que ya han dejado atrás sus problemas.

‘Servir y proteger’ continúa su tendencia al alza

‘Servir y proteger’ se ha consolidado en las sobremesas de La 1. El pasado 2 de febrero, batió su récord histórico con más de 1,5 millones de espectadores y un 11,8% de cuota. Además, cerró enero con un promedio de 1.283.000 espectadores y un 10,5%, igualando su récord en cuota. Además, todos los capítulos del mes superaron 1,2 millones de seguidores.

En los próximos días, ‘Servir y proteger’ arrancará una nueva etapa con la emisión de los capítulos correspondientes a la que será su segunda temporada. La serie, protagonizada por Luisa Martín y Andrea del Río, cuenta con un amplio reparto con actores entre los que se encuentran Juanjo Artero, Juanjo Ballesta, Roberto Álvarez o Fernando Guillén Cuervo.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias