NUEVA INCORPORACIÓN

Uri llega a MYHYV como pretendiente de Sophie tras su cita en ‘First Dates’

Uri llega a MYHYV como pretendiente de Sophie tras su cita en ‘First Dates’
Uri y Sophie en 'First Dates'

Ayer, en la noche de San Valentín, MYHYV se coló en ‘First Dates’, lo que dio como resultado un curioso crossover entre los dos dating shows diarios de Cuatro. Hace unos días, Emma García acudió al restaurante del amor para pedirle a Carlos Sobera una cita a ciegas para Sophie, tronista de su programa. La concursante visitó ayer el espacio nocturno y conoció a Uri, un joven al que le propuso convertirse en su pretendiente.

Hoy, ha sido Uri el que se ha pasado por el plató de MYHYV para quedarse. Lo que más ha sorprendido de su llegada ha sido la reacción de Albert, que se ha fundido en un abrazo con él y no ha podido evitar soltar alguna lágrima. El motivo, la amistad que les une desde que tenían 12 años, cuando fueron juntos al instituto. “Significa tener un aliado aquí”, ha reconocido el tronista muy emocionado antes de explicar el origen de su relación.

A continuación, la nueva incorporación de MYHYV ha tomado el turno de palabra para comentar el motivo que le ha llevado a querer conocer a Sophie en profundidad: “Empecé a ver el programa a través de Albert, vi a Sophie y como él está encantado con vosotros… Pues pensé, por qué no”.

Ayer, en ‘First Dates’, Uri y Sophie se conocieron y tuvieron una conexión que les ha llevado a seguir conociéndose delante de las cámaras. Después de la velada, la tronista reconocía que “me da confianza y no sabría decir por qué… Lo veo muy transparente y es lo que necesitaba”. Mismas sensaciones tuvo él, que salió más que satisfecho de la cita: “Físicamente me gustaba, pero conociéndola en persona me ha transmitido algo que me encanta”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias