En 'Sálvame'

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet presentan su nuevo single y lloran con Jorge Javier

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet presentan su nuevo single y lloran con Jorge Javier
Edmundo y María Teresa

María Teresa Campos y Bigote Arrocet han reaparecido juntos en el plató de ‘Sálvame’ este pasado miércoles. La pareja, que recientemente ha grabado en conjunto entregas del reality ‘Las Campos’ en el país natal del cómico, ha acudido al programa de las tardes de Telecinco en el día de San Valentín para presentar su segundo single ,que está incluido en el álbum ‘Una bella historia’.

“El primer día de los enamorados fue terrorífico, así que ya no salimos más. Ya todos los hacemos en privado”, ha confesado María Teresa a Jorge Javier y los colaboradores. Aunque de momento Edmundo no le había regalado nada, María Teresa ha desvelado que ha regalado a su enamorado “unos pinceles muy bonitos porque ahora está haciendo una exposición”.

‘Un viejo amor’, una de las rancheras más románticas y conocidas del cancionero mexicano, ha sido la canción que la pareja ha cantando en el plató del programa. Antes de ello, ambos han confesado no celebrar el día de los enamorado: “Edmundo no es días especiales, pero yo tampoco soy de días de los enamorados. Pero es verdad que en la tele es un día bonito”, ha confesado María Teresa que para cenar se haría una tortilla de patatas.

Por otro lado, Jorge Javier ha desvelado que este lunes ambos acudieron a ver la función ‘Grandes éxitos’ que él protagoniza al teatro Rialto: “Me impactó muchísimo que os pusierais a llorar al final”. “Hace mucho tiempo que no pasaba una noche como esa”, concluyó la Campos.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias