A LAS 22:40 horas en La 1 de TVE

‘Cuéntame cómo pasó’ | Antonio se mostrará muy enfadado con Mercedes por haberle ocultado el disparo a María

Cuéntame cómo pasó
Escena del cuarto capitulo de la 19ª temporada de 'Cuéntame cómo pasó'

Los Alcántara vuelven a TVE. La 1 de TVE emite esta noche, a las 22:40 horas, un nuevo capítulo de la 19ª temporada de ‘Cuéntame cómo pasó‘. En esta nueva entrega, ambientada en 1987, Pedro Casablanc se incorpora a la serie en el papel de Guillermo, un inquietante personaje al que Karina conoce en la cárcel donde comienza a trabajar como profesora. Este nuevo trabajo no le gustará nada a Carlos.

Por otro lado, Antonio está muy enfadado con Mercedes por haberle ocultado el disparo de María en la manifestación de estudiantes. A esto se une el hecho de que, por culpa de Luis y de Carlos, el vino Cruz de Sagrillas no ha llegado a la zona centro, lo que supone importantes pérdidas. Antonio intenta tomar las riendas de la situación, pero lo único que consigue es complicarlo todo más.

Inés sigue muy preocupada por la desaparición de Marcos. Consigue localizar a su tía Blanca, que le cuenta aspectos de la vida de su novio que desconocía por completo. Por su parte, Toni tiene que ocuparse de Santi mientras Juana encuentra un sitio donde quedarse, ya que se mudan a España. La presencia del niño en casa incomoda algo a Toni, ya que ahora vive con Deborah.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias