A LAS 22:15 HORAS EN TELEMADRID

‘La cuenta, por favor’ | Miguel Cobo buscará esta noche el mejor restaurante romántico de la Comunidad de Madrid

La cuenta, por favor Telemadrid
Miguel Cobo, presentador de 'La cuenta, por favor'

La cuenta, por favor‘ vuelve este jueves 15 de febrero, a las 22:15 horas, a Telemadrid con una nuevo programa. En esta nueva entrega, el concurso culinario presentado por Miguel Cobo buscará al mejor restaurante de cocina romántico de la Comunidad de Madrid.

Los tres locales que tratarán de demostrar que reúnen todos los ingredientes necesarios para celebrar el Día de los Enamorados serán Rolenka, Giogia y Olive. Aunque, a medida que avanza el programa, la tensión crecerá y el ambiente romántico irá quedando en un segundo plano.

Ubicado en la calle Mayor, a escasos metros de la Puerta del Sol, el restaurante Rolenka propone una auténtica experiencia gastronómica. Su dueña, exigente y con un fuerte carácter, cuida cada mínimo detalle para que todo salga a la perfección.

Por su parte, el restaurante Giogia, ubicado en el barrio de Chueca y dirigido por un matrimonio italiano,  destaca por su cocina italiana de autor en un ambiente más íntimo, de luz tenue, perfecto para una cena con tu pareja.

Por último, el restaurante Olive (Torrelodones), con su exquisito servicio, propone un concepto de romanticismo diferente, alejado del ruido de las calles de Madrid en un entorno mucho más bucólico.

La confrontación final, donde el amor brilla por su ausencia, es una de las más tensas vividas en ‘La cuenta, por favor‘ hasta el momento. Y la baja puntuación de una de las parejas traerá como consecuencia una sorpresa inesperada. ¿Quién logrará convertirse en el restaurante más romántico de Madrid?

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias