En 'En el punto de mira'

Amenazan a Boro Barber por su revelador reportaje sobre el absentismo laboral

Amenazan a Boro Barber por su revelador reportaje sobre el absentismo laboral
Boro Barber

El pasado lunes, Cuatro emitió una entrega muy comentada de ‘En el punto de mira’ en la que desveló numerosos casos de absentismo laboral en nuestro país. Las cámaras del programa captaron a varios funcionarios de la Ciudad de la Justicia de Valencia saliendo a hacer la compra o yéndose de rebajas durante su horario laboral. Por este revelador reportaje, su reportero, Boro Barber, ha asegurado que ha recibido amenazas tras su emisión.

El periodista ha narrado esta mañana en ‘El programa de Ana Rosa’ que ha recibido numerosos mensajes de apoyo de trabajadores de la Ciudad de la Justicia valenciana, pero también otros menos agradables: “Me han trasladado que una funcionaria ha dicho que si tengo algún problema allí, que me de por condenado“. “Entiendo que existe una independencia del poder judicial y que no va a perjudicar nada, pero me ha llamado la atención esta amenaza por el tema que hemos destapado“, ha añadido.

Ante la polémica generada y esa amenaza que ha llegado a sus oídos, Boro ha querido dejar claro que el objetivo del trabajo de ‘En el punto de mira’ era el de destapar el fraude que cometen algunos de los funcionarios: “Muchos lo han interpretado como un ataque al colectivo, pero no es así”. 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias