Mediaset rescata ‘7 vidas’ en FDF a partir del 19 de febrero

Mediaset rescata ‘7 vidas’ en FDF a partir del 19 de febrero
7 vidas

‘7 Vidas’ vuelve a la televisión. La popular sitcom de finales de los 90 va a ser repuesta desde el principio en FDF, tal y como anuncia el canal de Mediaset en sus promociones y como ha confirmado el propio actor Javier Cámara en Twitter, donde ha mostrado una gran ilusión por la noticia.

Vuelve 7 Vidas. ¡Enterito! De principio a fin. ¡Remasterizado! O como se diga… ¡Sed buenos! Por todos ha pasado el tiempo… (¡qué 20 años son muchos!)”, ha escrito el actor en su cuenta de Twitter. Cámara fue miembro del reparto inicial, que contó también con Amparo Baró, Toni Cantó, Blanca Portillo, y Paz Vega.

La ficción que produjo Globomedia, que se mantuvo en el prime time de Telecinco desde enero de 1999 hasta abril de 2006, sustituirá a las repeticiones de ‘Gym Tony’ a partir del 19 de febrero en el canal de series de Mediaset. Con un total de 204 episodios emitidos, la serie logró el hito de emitir un episodio (el número 200) en directo.

Pese a no contar con grandes datos en sus inicios, con capítulos por debajo de la barrera del 20% (una cuota muy baja para la época), ‘7 vidas’ logró ser un éxito de crítica y posteriormente de público. En sus siguientes temporadas, con la incorporación de otros actores como Gonzalo de Castro, Anabel Alonso, Carmen Machi, Santi Millán o María Pujalte, la serie consiguió remontar hasta tener capítulos por encima del 30% de share.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias