ENFADADA

Susana Guasch ataca a Guardiola por atender a TV3 y no a laSexta

Susana Guasch ataca a Guardiola por atender a TV3 y no a laSexta
Susana Guasch

LaSexta emitió ayer por la noche el encuentro de Champions entre el Basilea y el Manchester United, que se saldó con un 0-4 a favor de los ingleses. La cadena de Atresmedia retransmitió el partido para sus espectadores con su habitual equipo, entre el que se encuentra la periodista Susana Guasch, encargada de recoger las declaraciones de los protagonistas al término del juego.

Sin embargo, ayer hubo una persona que se le resistió y  que no quiso hacer declaraciones para la cadena verde. Se trata del entrenador del Manchester United, Pep Guardiola, tal y como ella misma explicó en ‘El Partidazo de COPE’, espacio radiofónico para el que también colabora.

Al parecer, según el relato de Guasch, el que fuera entrenador del Barcelona solo quiso atender a tres televisiones, entre las que no se encontraba la suya. Así se lo contó a Juanma Castaño, que quiso conocer la reacción de Guardiola después de que su equipo goleara al contrincante. “No he podido escuchar lo que ha dicho porque he venido corriendo a la zona mixta para que tengas algún protagonista”, respondió la periodista, molesta por no conseguir hablar con el entrenador.

La cosa no quedó ahí, ya que Guasch decidió llevar el tema hacia el terreno político para mostrar aún más su indignación con Guardiola: “Está con la televisión inglesa, con la suiza y ha escogido como tercera, por supuesto, a TV3, su altavoz para poder hablar de los lazos amarillos y esas cosas que le gustan”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias