10 años del fin de la serie

El pequeño Curro de ‘Los Serrano’ reaparece convertido en adulto en ‘Centro Médico’

El pequeño Curro de ‘Los Serrano’ reaparece convertido en adulto en ‘Centro Médico’
Curro de 'Los Serrano'

Cuando están a punto de cumplirse 10 años desde que Antonio Resines despertase aquel sueño, un actor que encarnó a uno de los miembros de la familia ha reaparecido en una ficción nacional. Se trata de Jorge Jurado, que interpretó a Curro, el hijo pequeño de la familia, durante 145 episodios.

El actor, que actualmente tiene 22 años, ha realizado recientemente un cameo en el serial médico de las tardes de La 1 después de mucho tiempo sin aparecer en la pequeña pantalla. Tras su importante papel protagonista como el niño de la familia que formaron Diego (Antonio Resines) y Lucía (Belén Rueda), Jurado ha realizado intervenciones menores en otras series, como ‘Los Protegidos’ en Antena 3 y ‘Vida Loca’ en Telecinco.

Jorge Jurado ha reaparecido convertido en todo un adulto y realizando un pequeño cameo en la serie diaria. En ‘Centro Médico’ ha dado vida a Chino, un chico de un barrio marginal que acudía con un voluntario que tenía una herida infectada en su oreja. El joven actor ya había realizado otro cameo en la serie, aunque de menor relevancia.

Pese a que en la actualidad estudia ingeniería informática, Jurado no se ha separado del todo del mundo de la interpretación. Sin embargo, ha sido ‘Los Serrano’ su proyecto más longevo y el que más protagonismo le ha dado. La serie, que comenzó a emitirse en el año 2003, cuando apenas tenía 8 años, llegó a marcar una media por temporada de 6.928.000 de espectadores y un 38,8% de cuota de pantalla.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias