Se sincera en 'Late Motiv'

Paz Padilla habla de ‘Sálvame’ con Buenafuente: “Pensé que me iba a pasar factura”

Paz Padilla habla de ‘Sálvame’ con Buenafuente: “Pensé que me iba a pasar factura”
Paz Padilla con Andreu Buenafuente

Paz Padilla visitó anoche ‘Late Motiv’ para promocionar su nueva obra de teatro, ‘Desatadas’. La presentadora y actriz se sentó junto a Andreu Buenafuente, que no dudó en preguntarle sobre el programa que conduce en las tardes de Telecinco, ‘Sálvame’, y lo que ha supuesto para su carrera.

“Yo creo que en ‘Sálvame’ haces tu mejor papel de actriz, porque yo que te conozco de verdad, sé que allí haces un papelón” dijo de forma sincera el presentador. “Verás… No soy cotilla, tú lo sabes, no juzgo a la gente por lo que hace, los respeto. No me gusta indagar. Y sin embargo en el ‘Sálvame’ se habla mucho de la vida de los demás”, comentó la presentadora, que aseguró que procura no dar mucho su opinión “porque tampoco estoy muy de acuerdo con muchas cosas”.

“¿Tu paso por ‘Sálvame’ crees que te puede haber perjudicado?” se interesó el presentador. “Creía que sí, pero ya te digo que no”, afirmó tajante la actriz. Pese a la seguridad de sus palabras, la actriz aseguró haber tenido sus dudas: “Tenía miedo de que eso pasara. Yo creo que la gente entiende que el ‘Sálvame’ es un programa muy difícil de hacer, por favor, y que la gente que lo critique es porque no sabe lo que es”.

La presentadora instó a que “la gente que lo critique que venga, que venga”. “Yo no sé lo que es un guion, hacemos cuatro horas en directo sin un guion, yo salgo ahí a ver lo que sale. Pero yo he aprendido muchísimo, ahora no tengo miedo a nada”, contó a Buenafuente, que asentía a sus afirmaciones.

Por otro lado, Padilla dijo sobre los colaboradores que “son guerreros, ellos entienden el ritmo, la velocidad y lo que es el show. Muchas cosas son verdad pero lo sufren muchísimo. Son guerreros”, sin entrar en la relación que mantiene con ellos. Para finalizar, la Chusa de ‘La que se avecina’ afirmó que “pensaba que el ‘Sálvame’ me iba a pasar factura. Hoy estoy en Gran Vía, estoy en una serie, te digo que no, que mi profesión como actriz, presentadora y humorista continúa”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias