Se marcan un 'medley'

OT 2017: Roi y Amaia sorprenden con una versión acústica de ‘Lo Malo’ en pleno directo

roi amaia
Amaia y Roi en la última gala de Operación Triunfo.

La fiesta final de ‘OT 2017’ (o de fin de curso, como la llamó Roberto Leal) estuvo marcada por la declaración de amor de Alfred a Amaia, el momento final con ‘City of stars’ y, por supuesto, por la actuación de Roi y Amaia sobre el escenario. Los concursantes, que volvían a interpretar uno de los temas de la edición, sorprendieron arrancándose con una versión de ‘Lo Malo’, el exitoso tema de Aitana War.

Antes de comenzar a cantar ‘Shape of you’, que ambos interpretaban con voz y música en directo, Roi quiso darle el último susto a Amaia, una de las bromas que más se ha repetido a lo largo de su estancia en la Academia. El concursante se quedó mirándola fijamente en el escenario hasta provocar un pequeño sobresalto en la ganadora.

Más adelante, y cuando el tema ya estaba llegando al final, Roi y Amaia sorprendieron a la audiencia con un medley entre la canción que estaban cantando y ‘Lo Malo’, que minutos antes habían cantado Aitana y Ana Guerra de nuevo tras ganar la encuesta propuesta en Twitter. El gallego y la de Pamplona hicieron su versión acústica del tema que podía haber arrebatado la plaza en Eurovisión de Amaia, a lo que Ana Guerra y Aitana reaccionaron con asombro y risas.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias