VUELVE POR SAN VALENTÍN

Julen regresa a MYHYV por San Valentín para conocer a Violeta y Sophie

myhyv
Violeta en MYHYV

Hace dos años, Julen abandonaba el trono de MYHYV tal y como llegó, solo. Hoy, día de San Valentín, el mítico concursante del dating show en su etapa en Telecinco ha regresado a plató para sorprender a Violeta, que ya había mostrado en alguno ocasión su interés por conocer al joven. Hoy, su deseo se ha hecho realidad y Julen ha reaparecido. “En persona me gusta más”, ha dicho en cuanto lo ha visto sin poder ocultar su atracción hacia él.

Aunque a Julen le ilusiona volver a pisar el plató, ha reconocido que no sabe si se va a quedar. Además, también ha recordado lo mucho que le ayudó MYHYV en su día, ya que pudo superar el trauma que le causó su última relación: “Lo superé con el tiempo y he sabido ver que una relación es cosa de dos. Ni ella fue tan mala ni yo fui tan malo”.

Julen regresa a MYHYV por San Valentín para conocer a Violeta y Sophie

Ante todo, Julen ha querido dejar clara cuál es la condición para convertirse en pretendiente de Violeta: “Quiero la seguridad de que te lo vas a tomar en serio. El tema de Barranco, por ejemplo, tómatelo con calma, sé que es duro pero tienes que aprovechar”. Sin embargo, cuando las cosas parecían fáciles para Violeta, Sophie ha entrado en juego y ha reconocido que a ella también le gusta Julen, lo que ha roto sus esquemas.

“Si ella quiere una cita también la tendría”, ha reconocido sin dudar el joven, que no se cierra a nada aunque todo apunta a que Violeta tiene más posibilidades de conocerle en profundidad: “Es más mi rollo”. A pesar de esta primera impresión, habrá que esperar a las citas para conocer la decisión final de Julen.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias