Debería comenzar hoy

Jon Kortajarena, Lydia Bosch y Elena Rivera se disculpan tras posponerse el estreno de ‘La Verdad’

Jon Kortajarena, Lydia Bosch y Elena Rivera se disculpan tras posponerse el estreno de ‘La Verdad’
Jon Kortajarena

Jon Kortajarena ha pedido disculpas a sus seguidores por el constante cambio de noticias en torno al estreno de ‘La Verdad’, la nueva serie de Telecinco que tendría que llegar esta noche a Telecinco. El actor, que comparte protagonismo junto a Elena Rivera y Lydia Bosch, no ha dudado en utilizar su perfil para mandar un mensaje después de que se haya pospuesto una vez más el arranque de las emisiones.

Os escribo para pediros disculpas por todo lo que rodea el estreno de #LaVerdad. Nos dijeron que ya arrancaba, y en el último momento la cadena ha decidido volver a posponerla. Es frustrante y os agradezco la paciencia”, ha escrito el actor y modelo en Twitter, añadiendo que “os aseguro que valdrá la pena”.

Por su parte, Lydia Bosch utilizaba Instagram para dirigirse a sus seguidores, a quienes decía lo siguiente: “Ha sido una decisión de la cadena y sus razones tendrá para hacerlo”. Además, Elena Rivera tampoco se quedaba sin explicar lo sucedido en Twitter: “Pues sí, amigos… Resulta que el miércoles, finalmente, no se estrena La verdad. Esto es algo de despachos, cadena… Nunca depende de nosotros. Así que ya sentimos el mareo. En cuanto sepamos algo nuevo, lo comunicaremos por aquí. Y esperamos que sea la definitiva”.

El estreno de ‘La Verdad’ se ha visto pospuesto por el enfrentamiento que Antena 3 había planeado, programando la cinta ‘Palmeras en la nieve’ para competir contra la nueva ficción. Sin embargo, Telecinco decidía a última hora guardarse la serie, que comenzó sus grabaciones a finales de 2015, una vez más, a lo que Antena 3 reaccionaba con la misma estrategia, reservándose la exitosa película para otra ocasión.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias