ROMÁNTICO MOMENTO

La declaración de amor de Alfred a Amaia en ‘La Fiesta’ de ‘OT 2017’

amaia alfred ot
Amaia y Alfred en 'La fiesta' de 'OT 2017'

El amor de Amaia y Alfred ha estado muy presente en la última gala de ‘OT 2017‘. La pareja acababa de interpretar ‘Tu canción, el tema con el que representarán a España en Eurovisión 2018, cuando el barcelonés, un tanto emocionado, se salió del guión y declaró su amor por la pamplonesa en pleno directo.

Hace tres meses que me enamoré de Amaia y yo quería decírselo hoy. Aunque al principio no cantamos esa canción, a partir de ‘City of stars’ comenzó todo y me encantaría cantarla hoy con ella. No sé si podemos hacerlo“, afirmó Alfred.

A pesar de que ‘City of stars‘ perdió contra ‘Lo malo‘ en la votación que el talent de La 1 de TVE abrió en su cuenta de Twitter, la dirección de ‘OT 2017’ accedió a que Alfred y Amaia cantasen el tema de la banda sonora de ‘La la land‘ como cierre de la gala, comenzando el número con un ‘Te quiero‘ que no pasó por desapercibido a pesar de ser susurrado.

Las redes sociales se emocionan con la declaración de amor de Alfred a Amaia en la fiesta de ‘OT 2017’

Los usuarios de las redes sociales también se mostraron emocionadas con la declaración de amor que le hizo Alfred a Amaia durante la última gala de ‘OT 2017‘.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias