En las redes sociales

Cruce de dedicatorias ¿y declaraciones? entre Aitana y Cepeda tras la gala más romántica de ‘OT’

aitana cespeda
Aitana y Cepeda en la última gala de Operación Triunfo.

La gala con la que se despidió ‘OT 2017’ estuvo marcada por varios momentos románticos, coincidiendo con que a partir de las 12 ya era el día de San Valentín. Por un lado, el comentado momento de Alfred dedicando unas bonitas palabras a Amaia, junto con la que volvió a cantar ‘City of stars’. Por otro, Cepeda y Aitana revivieron el ‘No puedo vivir sin ti’ que cantaron en la gala 1, por lo que han aprovechado para dedicarse unas palabras a través de las redes sociales.

Ya durante la gala, Cepeda cambió la letra del tema que interpretó junto a su compañera y dijo “yo te quiero más” en vez de “siempre reinarás”. Sin embargo el colofón ha llegado con la dedicatoria que el concursante le ha mandado a través de una publicación de Instagram.

“Podrán hablar, podrán decir de todo. A estas alturas que más me da. Ya no actúo cuando canto contigo. Ya no actúo cuando te miro porque no puedo. No sé que es esto pero lo que sé es que lo es. Yotequieromas. Libre, sea cual sea nuestro camino”, ha escrito el cantante en su cuenta de Instagram acompañando al texto de una imagen de ambos abrazados tras el final de la actuación.

Aitana, por su parte, también ha querido lanzar un mensaje a Cepeda, eso sí, sin nombrarlo y de forma más sutil. “Por ser, por estar y por cuidarme. Es un gran apoyo y sabe que me tendrá ahí siempre”, ha escrito ella en su cuenta de Twitter. Durante la actuación de los dos concursantes, el foco se puso sobre Vicente, el novio de la joven, que la acompañó a la gala y que no pasó desapercibido para las cámaras del programa.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias