POR SU PASADO EN EL PSUC

El corte de Losantos a Ana Rosa por una broma: “No me hace ninguna gracia”

El corte de Losantos a Ana Rosa por una broma: “No me hace ninguna gracia”
Ana Rosa Quintana y Federico Jiménez Losantos

Federico Jiménez Losantos ha participado esta mañana en ‘El programa de Ana Rosa’ a través de una conexión en directo. El periodista repasaba la actualidad política del día en el programa de Telecinco, y su presentadora ha aprovechado la crisis catalana para hacer una pequeña broma sobre el pasado de Losantos en el PSUC, partido comunista de Cataluña: “¿Hubieras sido independentista? A lo mejor en ese momento lo eras, o de la CUP”. 

“No me faltes el respeto”, ha dicho Losantos con una sonrisa en la cara mientras Ana Rosa reía a carcajadas, si bien este gesto ha terminado desvaneciéndose. En realidad, el comentario de la presentadora no le hizo demasiada gracia: “Salí en ambulancia de Cataluña precisamente por no ser independentista, un poco de formalidad, que nos conocemos como para jugar con estas cosas“.

“Hay mucha gente que por no ser independentista se están jugando la vida o el trabajo, aunque me lo digas tú pues no me hace mucha gracia, la verdad“, ha añadido Losantos con semblante serio. Después de esto, la presentadora ha cambiado de tema para hablar del libro del periodista. “¿Pero te lo has leído?”, preguntaba él, a lo que Quintana no ha dudado en reconocer: “No, todavía no. Federico, es un libro intenso, para cogerlo con unos días de descanso”. “No puedes coger un libro si llegas agotado, que lees diez páginas y te quedas dormido”, añadió.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias