COMO DEFENSOR DEL PUEBLO

La audiencia se posiciona a favor de Carlos Lozano, que continuará en ‘Sálvame’

La audiencia se posiciona a favor de Carlos Lozano, que continuará en ‘Sálvame’
Carlos Lozano

Tras los continuos desencuentros de Carlos Lozano con los colaboradores de ‘Sálvame’, el programa decidió dejar en manos de la audiencia el futuro del Defensor del Pueblo. Y esta tarde, por fin se han desvelado los porcentajes. En total, un ajustado 50,6% del público se ha posicionado a favor de Carlos Lozano, lo que ha garantizado su continuidad al frente de la polémica sección en la que los espectadores opinan sobre los tertulianos y el propio programa.

Al conocer la decisión, Lozano ha estallado de alegría y ha celebrado el triunfo que, sin duda, ha sido un pulso directo entre él y los colaboradores. Un rostro muy distinto tenía Kiko Hernández, que no obstante, ha querido aclarar que no tiene ningún problema con el Defensor del Pueblo: “Yo creía que había tenido unas palabras hacia mí, pero en maquillaje me ha dicho que no era así y le he pedido disculpas”. 

Tras la tormenta, parece que por fin ha llegado la calma al plató de ‘Sálvame’ y Belén Esteban también se ha disculpado por el gesto que tuvo hacia Carlos Lozano, a quien le dio la espalda hace unos días en plató. “Si te sentó mal, te lo digo de verdad, perdóname”, ha dicho la de Paracuellos, que está “encantada” de que Lozano vaya los miércoles a plató. “Está muy bien su detalle de decir lo siento”, ha respondido él aceptando sus disculpas.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias