SUBIÓ AL ESCENARIO DESCALZA

El aplaudido gesto de Amaia durante su última actuación en ‘OT 2017’

El aplaudido gesto de Amaia durante su última actuación en ‘OT 2017’
Amaia y Alfred

Amaia volvió a deslumbrar ayer a los espectadores de ‘OT 2017’ en la gala especial a la que asistieron los 16 concursantes. En ella, volvió a interpretar algunos de sus temas más icónicos como Shape of you o Shake it out. A pesar de perder el duelo contra Lo Malo, City of stars también volvió a sonar anoche en plató para cerrar la edición por todo lo alto. Y durante su interpretación de tema junto a Alfred, tuvo un gesto que ha sido muy comentado.

La pamplonesa se subió al escenario descalza, sin tacones, para repetir sentado junto al piano la que ha sido una de las actuaciones más emblemáticas de ‘OT 2017’. Una decisión que llegó después de un aplaudido vídeo compartido por Roi antes de la gala en el que la ganadora del formato se reveló contra los tacones.

“¿Por qué no llevas los tacones?”, le preguntaba el gallego en la grabación mientras le enfocaba los pies. “Porque no tienen sentido. ¿Cuál es la razón por la que hay que llevarlos? Ya estoy contenta con mi estatura”, respondía ella mientras su compañero apoyaba su reivindicación. Esta idea la llevó a la práctica, ya que aunque en el resto de actuaciones se subió al escenario con tacones, decidió ser fiel a su opinión y se despojó de ellos en la que fue su última actuación en ‘OT 2017’.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias