En la Línea de la Concepción

Agreden a un reportero de ‘Espejo Público’ rompiendo la ventanilla de su coche

Agreden a un reportero de ‘Espejo Público’ rompiendo la ventanilla de su coche
Agresión el equipo de 'Espejo Público'

Brutal agresión el equipo de ‘Espejo Público’ en Línea de la Concepción, uno de los puntos más peligrosos del país debido a las mafias del narcotráfico. El periodista Raúl García se adentró en uno de sus barrios más conflictivos para comprobar de primera mano el ambiente de inseguridad que se vive en la zona. Sin embargo, tuvo que huir de allí tras recibir un impacto en su vehículo.

Se ha convertido en la localidad más peligrosa de España. En la Línea de la Concepción, los narcos liberan a sus detenidos, embisten a los coches de la Guardia Civil y atacan a quien quiere contar lo que pasa aquí”, explicaba el reportero. El periodista y su equipo se introdujeron en el barrio de La Atunara ante la recomendación de la Policía de no hacerlo.

Al poco rato de su visita al barrio, los periodistas recibieron una pedrada a la ventanilla del vehículo. “Acaban de rompernos el cristal del coche”, decía visiblemente nervioso. “¡Vámonos de aquí pero ya! Ni siquiera vamos a bajar del coche. Aquí te pueden matar”.

Tras ver las imágenes en plató, Alfonso Egea aplaudió la valentía del reportero y del operador de cámara: “Pudiendo mantener esa frialdad y esa actitud nos han podido dar una prueba tangible de lo que ocurre dentro de ese barrio”. Posteriormente, durante una conexión en directo posterior, Raúl García ha explicado que un motorista le “fichó” con la mirada. “No es que estuviéramos rondando el barrio ni que estuviéramos media hora por allí”, asegurando que pasaron tan solo “dos minutos” en el lugar.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias