La reacción de Risto con una concursante que lo vuelve a intentar: “Me dan ganas de echarte”

La reacción de Risto con una concursante que lo vuelve a intentar: “Me dan ganas de echarte”
Esther de 'Got Talent'

‘Got Talent’ emitió una nueva entrega anoche en Telecinco. El talent show, que estrenaba día de emisión después de haber pasado por los miércoles y los viernes anteriormente, contó con la visita inesperada de una concursante que ya participó y que vino en busca de una segunda oportunidad, dando lugar a una sorprendente reacción de Risto Mejide, uno de los miembros del jurado.

Siguiendo la estela de un concursante que fue eliminado en la semifinal del programa por un fallo y que regresó al programa para volver a intentarlo, Esther regresó a ‘Got Talent’ dispuesta a llevarse los síes necesarios. Sin embargo, la participante, que ya vino disfraza de una de las protagonistas de ‘Frozen’ en la segunda edición, tampoco logró contentar al jurado en esta ocasión.

Al entrar a plató, Edurne reconoció a Esther, a quien le preguntó por su famoso disfraz de la anterior temporada. Sin embargo, Risto Mejide ya iba torciendo el gesto ante la llegada de la concursante, que fue eliminada por segunda vez. Cuando llegó el momento de las votaciones, Jorge Javier confesó que le gustaría volver a verla al año siguiente, aunque su voto fue negativo. Por su parte, Eva Hache y Edurne pulsaron el botón rojo antes de terminar la actuación.

La sorpresa llegó con el voto de Risto Mejide, que despistó a todos los espectadores con su reacción: “Me dan ganas de echarte del escenario y eso es bueno, me provocas mala leche”, aseguró, añadiendo que “solo con lo que me has provocado te voy a dar un sí”. Pese al voto positivo de Mejide, Esther tuvo que abandonar, una vez más, ‘Got Talent’.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias