No lo vio venir

Fran le quiere dar una oportunidad a Sophie en MYHYV pero ella lo expulsa

myhyv
Fran y Sophie en MYHYV.

Esta tarde hemos vivido una incómoda situación en MYHYV. Hace unos días, a uno de los pretendientes de Sophie, Fran, le entraron dudas sobre sus sentimientos hacia la tronista y decidió recapacitar en su casa sobre su futuro en el programa. Una vez aclaradas las ideas, hoy ha regresado al plató para comunicarle a Sophie que estaba dispuesto a seguir conociéndola. Sin embargo, la que ha tenido la última palabra ha sido ella.

“No estoy seguro de si me voy a equivocar con la decisión que voy a tomar. Si el primer día vine fue por ti, si he estado aquí mes y medio es por ti y no voy a tirar la toalla. Si vengo es por ti y quiero demostrártelo. El día que vea que no puedo seguir adelante me iré, pero quiero seguir intentándolo porque me gustas”, le ha dicho Fran mirándola a los ojos y visiblemente nervioso.

Después de su monólogo ha llegado el turno de Sophie, que a pesar de la sincera declaración de Fran ha decidido dejarle fuera de juego: “Por un lado pienso que te puedo dar una cita, pero siendo sincera, creo que te gusto más de lo que tú me gustas a mí“. Una inesperada decisión que ha sorprendido a Emma García: “¿Pero lo estás echando? No nos habíamos enterado ni nosotros”. “Es un chico estupendo, súper mono, pero no me veo con él”, ha zanjado Sophie, que desde esta tarde cuenta con un pretendiente menos entre sus filas.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias