Y continúa con la prueba

Nuevo accidente en ‘El Conquis’: un concursante se corta el pie con un hacha

Nuevo accidente en ‘El Conquis’: un concursante se corta el pie con un hacha
Gotzon, concursante de 'El Conquistador del Caribe'

‘El Conquistador del Caribe’, el exitoso formato que emite la ETB2 cada semana, vuelve a ser noticia por un desagradable accidente que ha sufrido uno de sus concursantes durante la grabación de una de las pruebas. Si hace unas semanas Maika tuvo que abandonar debido a una aparatosa caída que le provocó una luxación en el hombro, en la última entrega fue Gotzon el que preocupó a sus compañeros después de cortarse el pie con un hacha. 

Mientras talaba un tronco con la herramienta, objetivo de la prueba a la que se estaba enfrentando junto al resto de su equipo, Gotzon calculó mal y el hacha acabó en su pie, provocándole un corte profundo por el que tuvo que ser atendido. A pesar del contratiempo, los aventureros continuaron con la prueba mientras Julian Iantzi, presentador del concurso, les pedía que tuvieran cuidado con el hacha. “Nos han quitado a uno”, se quejaba por su parte Eneko, compañero de Gotzon y concursante de ‘Gran Hermano 9’.

Nuevo accidente en ‘El Conquis’: un concursante se corta el pie con un hacha

Una vez curado, cuando Iantzi le preguntó al concursante si se veía capaz de continuar con la prueba, no dudó en contestar: “A ver cuando me levante, pero si puedo lo voy a hacer”. Y dicho y hecho, Gotzon se puso en pie y siguió participando en el reto para ayudar a su equipo.

A pesar de esto, no lograron imponerse al equipo ganador y fueron a parar al campamento pobre. “Espero que no se me ponga muy mal la pierna, lo que me molesta no es cómo me duele hoy, sino cómo me dolerá estos días”, lamentaba Gotzon mostrando su preocupación las consecuencias que podría acarrearle el accidente.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias