POR SAN VALENTÍN

Mª Teresa Campos regresa a ‘Sálvame’ para cantar su segundo single

Mª Teresa Campos regresa a ‘Sálvame’ para cantar su segundo single
María Teresa y Edmundo celebrarán 'San Valentín' en 'Sálvame'

María Teresa Campos ya está de vuelta en España tras grabar en Chile las nuevas entregas de ‘Las Campos’ junto a sus hijas y su pareja, Edmundo Arrocet. Una de sus primeras paradas tras el viaje será ‘Sálvame’, el espacio en el que colaboró hasta hace unos meses ejerciendo de Defensora del Pueblo, papel que recae ahora en manos de Carlos Lozano. La visita de la presentadora se debe a su segundo single, Un viejo amor, el cual interpretará junto a su novio este miércoles, 14 de febrero.

Coincidiendo con el día de San Valentín, el espacio de Telecinco celebrará el amor con la presentación en primicia del segundo tema musical que ha grabado la televisiva pareja. A partir de las 16:00 horas, Jorge Javier Vázquez recibirá en plató al dúo, que interpretará en directo el tema, una romántica ranchera compuesta por Alfonso Esparza Oteo popularizada por Ana Gabriel. 

Se trata del segundo sencillo del álbum de 10 duetos que Campos y Arrocet han grabado y que saldrá a la venta el próximo mes de mayo con el título Una bella historia. El primer single interpretado por la pareja, el popular villancico de Luis Aguilé Ven a mi casa esta Navidad, vio la luz junto al videoclip de la canción el pasado mes de diciembre en ‘El programa de Ana Rosa’

Tras sufrir un ictus y su posterior desaparición de las tardes de los fines de semana de Telecinco, María Teresa Campos ha seguido muy ligada a la televisión. Además de ‘Las Campos’, el reality que protagoniza junto a sus hijas, pudimos verla en una de las entregas del debate de ‘GH Revolution’ y como invitada en ‘Mi casa es la tuya’ y ‘Chester’.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias