ESTRENO EN MARZO

‘Fama’ calienta motores con el arranque de los castings en Madrid

‘Fama’ calienta motores con el arranque de los castings en Madrid
Los profesores de 'Fama, ¡a bailar!'

Cada vez falta menos para el gran estreno de ‘Fama, ¡a bailar!’, que llegará a #0 el próximo mes de marzo. Este miércoles 13 de febrero ha sido el primer día de castings en Madrid, en la Fábrica de Tapices, a la que ha acudido el claustro de profesores que se encargará de perfeccionar los conocimientos de los futuros alumnos de la escuela, dirigida por Igor Yebra. Iker Karrera, Ruth Prim, Raymond Naval, Carla Cervantes y Sandra Egido son los profesionales que, junto a Yebra, se encargarán de formar a los bailarines.

La convocatoria de casting, que ha estado encabezado por Marta Moure, ha sido todo un éxito y desde primera hora de la mañana se ha formado una enorme cola de aspirantes en el recinto, ascendiendo la cifra a más de 600. Todos los bailarines que han decidido probar suerte han tenido que mostrar sus dotes en la disciplina con una coreografía de 30 segundos de duración. Iker Karrera, uno de los profesores, les avisaba de la dureza del concurso: “Solo los mejores tendrán plaza en la escuela”.

A la cita ha acudido también Fernando Jerez, director de #0: “Ambientazo, mucha emoción. Qué alegría da ver y vivir todo esto”. Una vez vistos los bailes de los aspirantes, los profesores han sido los encargados de evaluar sus coreografías para seleccionar las que, a juicio, han sido las mejores o han mostrado un mayor potencial. Los que tampoco han querido perderse el arranque de los castings de ‘Fama, ¡a bailar!’ son los youtubers Uy Albert!, bailarín y concursante de la tercera edición del formato, y RoEnLaRed.

Tras la convocatoria en Madrid, los castings de ‘Fama’ continúan este mismo jueves, 15 de febrero, en Valencia. Sevilla, Bilbao, Barcelona y Las Palmas son el resto de ciudades que acogerán las pruebas de selección, los días 17, 19, 21 y 23, respectivamente.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias