Actual concursante de 'TCMS'

David Amor, muy duro con ‘Maestros de la costura’: “Otro programa con un jurado prepotente y maleducado”

david amor
David Amor

El estreno de ‘Maestros de la costura’ en La 1 de TVE no se ha podido saldar de mejor forma. Además del gran 17% con el que ha comenzado su andadura en el prime time, con 2,3 millones de espectadores y heredando buena parte de la audiencia de ‘OT’ en la noche del lunes, hay que añadir los buenos comentarios que despertó el talent de moda en las redes. Sin embargo, David Amor, ha dejado clara su postura acerca del nuevo programa y ha arremetido duramente contra él.

David Amor, actual concursante de ‘Tu cara no me suena’, ha puesto la nota discordante criticando en su cuenta personal de Twitter al nuevo espacio de Raquel Sánchez Silva. “Qué pena #MaestrosDeLaCostura! Otro programa con un jurado prepotente y maleducado”. además, el actor añade bastante molesto: “¿En serio no sabemos hacer otra tele? No se puede crear tensión desde el buen rollo. Qué aburrimiento”.

El comentario ha contado con varias respuestas de fans que aplauden su crítica en contra del jurado del programa y con la forma en la que este tipo de concursos se llevan a cabo. David Amor no es el primero en criticar el estilo del talent show; Karlos Arguiñano se ha mostrado en más de una ocasión reacio a cómo se desarrolla ‘Masterchef’, del que dijo: “Les gusta la lagrimita. Que llore la madre, que lloren los niños. Todo el mundo llorando”, dijo en una ocasión.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias