Se fotografían juntos

Cristina Castaño (‘Cuerpo de élite’) y su encuentro con Froilán

cristina castaño froilan
Cristina Castaño

Esta noche, Antena 3 emite el segundo episodio de ‘Cuerpo de élite’, su nueva comedia que el pasado martes arrasó en audiencia tras reunir a más de 4 millones de espectadores delante de la pantalla. Cristina Castaño, una de sus protagonistas, ha sorprendido en redes sociales tras compartir una fotografía junto a Froilán, sobrino del Rey Felipe VI.

‘Cuerpo de élite’, una retrato en tono satírico de la situación social y política de nuestro país, mostró en su primer capítulo el secuestro del sobrino del Rey, una situación que hizo saltar todas las alarmas en la ficción, ya que todo apuntaba a que había sido secuestrado. Sin embargo, el joven solo se encontraba de fiesta. Para empaparse de esta situación, Cristina Castaño se preparó su personaje conociendo al verdadero nieto de los reyes eméritos, Froilán, tal y como escribe en Instagram.

“Por cierto, Froilán, el de verdad, un encanto conmigo”, escribe Castaño en la publicación, que cuenta con más de 30.000 likes y 300 comentarios. “Este guiño no lo entenderá todo el mundo. Sólo los 4.200.000 espectadores que vieron el primer capítulo”, añade la actriz agradeciendo el gran seguimiento que tuvo ‘Cuerpo de élite’ en su estreno, el cual espera repetir esta noche.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias