MAL PERDER

La falta de respeto de una pretendienta al ser expulsada por Albert en MYHYV

myhyv
Marta y Albert en MYHYV.

Marta, pretendienta de Albert, ha abandonado este lunes MYHYV. Aunque ya llevaba varios días en la cuerda floja, no ha sido hasta hoy cuando el tronista ha decidido ser sincero para reconocer que no quiere seguir conociéndola. Una decisión que, a pesar de no pillarle de sorpresa, le ha caído como un jarro de agua fría. Así lo ha demostrado cuando el concursante ha comunicado su decisión, ya que ella se ha levantado y le ha tirado el cartel con su nombre a los pies.

Minutos antes, Marta reconocía que no estaba cómoda en el programa, debido a las constantes discusiones entre las pretendientas. Albert ha aprovechado y ha explicado que él no puede continuar conociendo a una persona con la que no siente una conexión más allá de la atracción física: “No siento conexión, no encajo”. Por su parte, Nagore le ha reprochado a Marta su poca implicación: “Has estado muda, de hecho no has estado, porque hay un cartel con tu nombre… Si no, pensamos que eres de cartón”.

Acto seguido, Marta ha respondido a las palabras de Nagore con un “vale, guapa” y se ha levantado para darle dos besos a Albert y tirarle a los pies el cartel con su nombre. “Pues parece que se lo ha tomado bastante bien”, ha dicho el tronista ironizando con la situación. “Cuando hablo de conexión y respeto, es esto. Si alguien me dice que no quiere nada conmigo, nunca le tiraría el cartel. Me resulta feo“, ha añadido.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias