Le pasa el "testigo"

Los Javis juntan a Massiel y a Alfred en su casa: “Ella dice que este año ganamos Eurovisión”

Los Javis juntan a Massiel y a Alfred en su casa: “Ella dice que este año ganamos Eurovisión”
Massiel y Alfred

La casa de los Javis se ha convertido en un nuevo lugar de reunión para ex concursantes de ‘OT 2017’. Si hace unas semanas veíamos a Cepeda y Roi en el cumpleaños de Javier Calvo con todos sus amigos, en esta ocasión el visitante ha sido Alfred. El cuarto finalista, además, se ha llevado una sorpresa y es que Massiel también se unió a la cita en casa de los famosos profesores.

La cantante Massiel, que ganó el Festival de Eurovisión en 1968, consiguiendo el primer triunfo para España en el certamen (el segundo sería al año siguiente y compartido con otros países por un empate), le pasó el “testigo” a Alfred, que junto con Amaia nos representan este año en Lisboa. Tal y como ha afirmado Javier Calvo en Instagram “ella dice que este año ganamos”.

Los profesores de ‘OT’ y directores de ‘Paquita Salas’ o ‘La Llamada’ quisieron inmortalizar el momento en su cuenta de Instagram, donde publicaron varias fotografías del encuentro. En unas de las que subió Javier Calvo, el director escribió: “Por fin sucedió. Alfred y Massiel mejores amigos”.

Por otro lado, Tinet Rubira se hizo eco de la noticia de la nueva “amistad” entre la veterana artista y el joven cantante a través de un tuit, donde instó a Alfred a que ganara, como lo hizo ella, Eurovisión. “Hace 50 años ella hizo historia y ganó Eurovisión, ¿a qué esperas?

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias