Charla con Risto sobre su generación

Eduardo Casanova en el ‘Chester’: “No he perdido la infancia por trabajar en ‘Aída’. Ni de coña”

eduardo casanova chester
Eduardo Casanova en 'Chester'.

Eduardo Casanova ha protagonizado la última entrega de ‘Chester’, que se ha centrado en la generación de los “millennials”. El actor y director, que ha afirmado que le cuesta hablar de su generación “porque mis amigos no son de mi edad”, ha charlado junto a Risto Mejide sobre su etapa en ‘Aída’, un momento que define como “felicidad absoluta”.

Tras poder ver unas imágenes de su interpretación en la primera temporada de la serie siendo un niño, el actor ha afirmado que “es otra forma de actuar. Yo no sabía que estaba actuando. No tenía ni idea, pero me quito culpa, porque era pequeñito”, añadiendo que “tampoco me horrorizo. Es como cuando vas a casa de tus padres y ves fotos de pequeñito. Echo de menos ‘Aída’. Era absoluta felicidad”.

Eduardo ha comentado que el sector audiovisual ha cambiado mucho, ya que él trabaja mucho más de lo que cualquier niño en la actualidad podría hacerlo. “Cuando empecé a rodar, la cosa era diferente. Tenía 12 años pero yo rodaba mogollón de horas, sobre todo en las primeras temporadas”, diciendo también que “gracias a esa persona que cometió esa ilegalidad, si lo era, porque yo era muy feliz. No me quería ir”.

“A mí me preguntan mucho si me he perdido mi infancia trabajando, pero ni de coña. Cuando tenía rodaje y no tenía que ir al colegio no podía ser feliz. Detestaba el colegio, lo veía de color gris”, ha asegurado el que fuese Fidel en la serie de Telecinco, añadiendo que “había veces que estaba con Carmen Machi y, a lo mejor le decían que el lunes, por el plan de rodaje, no tenía que ir, y yo temía que me dijeran que el lunes no iba. Me ponía a llorar si no iba a trabajar”.

Risto, muy directo con su entrevistado: “No puedo ver ‘Pieles’. Me da asco”

Por otro lado, Risto confesó a su entrevistado que no había visto la película que estrenó el pasado año, ‘Pieles‘. “El equipo del programa me pasó todos tus trabajos y no he podido verlos. Me da asco”, afirmó el presentador. “Me da asco ver a una tía con el ojete en la cara, lo siento mucho”, reconoció el presentador, haciendo alusión al personaje de Ana Polvora (La Lore en ‘Aída’), que en la película de Casanova cuenta con esa peculiaridad.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias