POR SAN VALENTÍN

Cristina Pedroche se desnuda para mandar un mensaje: “Enamórate de ti misma”

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche se desnuda por San Valentín.

Aunque aún faltan un par de días para San Valentín, Cristina Pedroche ha decidido adelantarse a la celebración del día de los enamorados para enviar a sus seguidores un mensaje en sus redes sociales, coincidiendo con estas románticas fechas. Para ello, se ha desnudado en su Instagram y ha aprovechado para hacer promoción de su perfume, Sex Symbol.

En San Valentín (y siempre) enamórate de ti misma, de tu piel, de tu cabeza, de tus manías, de tu sonrisa, de tu cuerpo… Quiérete tú, y el resto ya vendrá…”, ha escrito Pedroche en el mensaje que acompaña a la fotografía, en la que aparece apoyada en una pared y mostrando la parte superior de su cuerpo sin ropa.

Cristina Pedroche le dedica la canción de Almaia a Dabiz Muñoz

Aunque Pedroche y Dabiz Muñoz nunca han ocultado lo enamorados que están, parece que San Valentín está haciendo aún más efecto. En las redes de la presentadora, también hemos sido testigos del romántico mensaje que le ha enviado al chef en forma de canción. En concreto, de Tu canción, el tema con el que Amaia y Alfred representarán a España en Eurovisión 2018.

“Sé que en ti puedo encontrar esa voz que me abriga si el tiempo va mal…
Todo es perfecto si estás a mi lado creando una nueva ciudad”. Esas son las estrofas que Pedroche ha escogido del tema compuesto por Raúl Pérez para acompañar una fotografía en la que aparece junto a su pareja.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias